CARLOS RODRÍGUEZ DEFINE POR AGUILAS

LMP Nacional diciembre 20, 2018

Dramático encuentro donde Mexicali emepareja la serie ante Venados

Mexicali, B.C., 19 de diciembre de 2018. Estadio Águilas de Mexicali. Imparable de Carlos Rodríguez en el cierre de la novena entrada dio el triunfo a Águilas de Mexicali por score de 1 carrera por 0 sobre Venados de Mazatlán, para empatar la serie.

Partido cerrado y de pocas carreras donde por días consecutivos el pitcheo mandó, Venados y Águilas pelearon fuerte para quedarse con la victoria.

Los del puerto se colocaron en posición de anotar en la primera, segunda, cuarta, séptima y octava entrada, siendo sometidos por los lanzamientos emplumados.

Los Caballeros Águilas también lo intentaron en la cuarta entrada cuando Ramón Ríos y Ricky Álvarez conectaron sencillos, sin poder cruzar el plato.

Una vez más ligaron sencillos con Chris Roberson y Ricardo Serrano, quedándose en circulación.

En el octavo capítulo Ricky Álvarez conectó sólido por el callejón izquierdo y central, donde Anthony Giansanttirealizó una atrapada, evitando que Jon Del Campo timbrara la de la ventaja.

Mexicali definió el juego en la novena entrada, Xorge Carrillo abrió el episodio con sencillo al derecho, C.J. Retherford ejecutó un buen toque de sacrificio, Leo Germán entró a correr de emergente, saliendo Carlos Rodríguez de la banca para reponerse de un conteo de 0 bolas y 2 strikes y conectar sencillo al central produciendo la del gane y dejando en el terreno a Venados por un score de 1 carrera a 0.

La victoria para Jake Sánchez (2-1) derrota en la cuenta de Adrián Ramírez (2-2).

En el último de la serie se enfrentarán Alex delgado por el conjunto emplumado, Casey Harman subirá por los del puerto, en partido programado a las 19:30 horas.

Facebook Comments