CARDULLO LE DA EL TRIUNFO A CHARROS

LMP Nacional octubre 17, 2019 carrusel

Jalisco se llevó la serie en casa sobre Algodoneros de Guasave

Zapopan, Jalisco; 17 de octubre de 2019 (Medios LMP).- El manager Roberto Vizcarra sonrió satisfecho al caer el out 27. El pitcheo de su equipo lució bien esta noche de jueves y la recompensa fue el triunfo con el que se quedan con la serie.

Los Charros de Jalisco derrotaron a los Algodoneros de Guasave con marcador de 3-1, haciendo valer su condición de local,

Muy agradable juego el celebrado en el Estadio de los Charros y en donde el pitcheo de ambos equipos marcó la tónica del mismo.

Cinco lanzadores utilizaron los Charros para contener a la ofensiva rival, iniciando el juego Felipe González entregando tres entradas de tres hits y una carrera, sin base y dos ponches. Le siguieron Salvador Valdez, Linder castro, Mike Broadway y Grant Sides.

El triunfo correspondió a Linder Castro (2-0) luego de excelente relevo de dos episodios y dos tercios, sin permitir imparable, a cambio recetó seis ponches.

En la parte ofensiva, el cuadro de casa anotó en el primer episodio con rola al cuadro de Manny Rodríguez que trajo al plato a Carlos Figueroa, embasado previamente en hit y error.

Sumaron en la segunda tanda otra “rayita” con cuadrangular solitario de Stephen Cardulllo y cerraron la cuenta en la quinta entrada con nueva producción del Manny Rodríguez , ahora con sencillo que remolcó nuevamente a Figueroa.

Los Algodoneros sólo pudieron hacer daño abriendo el juego al ligar sencillos Francisco Ferreiro, Olmo Rosario y Quincy Latimore.

El pitcher derrotado resultó Jake Paulson (0-2) al aceptar tres carreras con siete hits en cinco entradas completas, con dos pasaportes otorgados, entre tanto, recetó cinco “chocolates”.

Facebook Comments