CAÑEROS Y SULTANES SERÍAN ELIMINADOS

Con 11 juegos para que concluya la temporada, ya se están perfilando los ocho clasificados en la LMP; movimientos y lanzadores para este sábado

Redacción/Puro Beisbol

Si la temporada 2021-22 de la LMP hubiese finalizado anoche, Cañeros de Los Mochis y Sultanes de Monterrey serían los dos equipos fuera de playoffs.

Los Cañeros sumarían 7.5 puntos y Sultanes 9.5, ambos debajo de los Venados de Mazatlán (10).

Con marca actual de 15-42, Los Mochis necesitarían un milagro para clasificar y Monterrey se está complicando cada vez más su boleto, aún y cuando tienen mejor record general que los Venados (26-29 vs. 26-30).

Por eso la serie que arrancarán ambos equipos –hoy en Mazatlán–, será crucial en sus aspiraciones de clasificar

MOVIMIENTOS MÁS RECIENTES:

El club de beisbol Águilas de Mexicali realiza los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 18 de octubre, inactivamos al receptor Kevin Zamudio, y ocupa su lugar el receptor Xorge Carrillo. inactivamos al lanzador derecho José Manuel López, y ocupa su lugar el lanzador derecho Edgar Gómez. Inactivamos al outfield Aneury TaváreZ y ocupa su lugar el outfield Wynton Bernard.

El club de beisbol Charros de Jalisco realiza el siguiente movimiento: A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Edgar Manzo y ocupa su lugar el receptor Miguel Ojeda.

 

El club de beisbol Algodoneros de Guasave realiza los siguientes movimientos: inactivamos al lanzador derecho Manuel Castro y ocupa su lugar el lanzador derecho Miguel Ernesto Aguilar. inactivamos al lanzador derecho Iván Izaguirre y ocupa su lugar el infield Esteban Quiroz.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY

Los Mochis (Édgar González) en Cd Obregón (Alexis Portillo)

Jalisco (Brennan Bernardino) en Hermosillo (Wilmer Ríos)

Navojoa (Carlos de León) en Guasave (Jordan Kipper)

Mexicali (Miguel Peña) en Culiacán (José Luis Bravo)

*Monterrey (Nick Struck) en Mazatlán (Mitch Lively)

*Tendrán doble juego

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -