CAÑEROS VENCE A VENADOS

LMP Nacional diciembre 9, 2018

Los verdes contaron con excelente labor de sus lanzadores

Los Mochis, Sinaloa. 8 de diciembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis lograron quitarse el dominio que había mantenido el pitcheo porteño y pudieron robarse el primero de la serie ante Venados de Mazatlán con pizarra final de 3 carreras a 1.

Yoanys Quialá y Mitch Lively se habían enfrascado en un interesante duelo de pitcheo, con el venado llevándose la mejor parte, pero los Cañeros no tuvieron piedad con los relevos y los sacudieron con 3 carreras letales.

La carrera de la quiniela llegó gracias a un error, Alex Liddi bateó rola pifiada por el segunda base y con ello Brian Hernandez anotó.

Los Cañeros se encendieron y lograron la travesura en la octava entrada; con un out y hombre en la intermedia Isaac Rodriguez bateó sencillo remolcando a Jonathan Jones con la carrera del empate. Luego de llenarse las bases Diory Hernández bateó una rola al cuadro con la que Isaac Rodríguez avanzó al home para registrar el despegue y finalmente, Leandro Castro pegó infield hit anotando así Ramón Urías.

Para este domingo se jugará doble juego a partir de las 4 de la tarde y en la loma podrían enfrentarse Casey Harman y Santiago Gutiérrez. El Domingo es Familiar y con cada boleto pagado pueden entrar Papá, mamá e hijo de hasta 10 años.

PITCHEO

Por Cañeros abrió Yoanys Quiala y trabajó seis entradas en las que permitió 1 carrera, le conectaron 4 hits, no dio bases por bolas y ponchó a 6. Le ayudó Daniel Duarte y salvó Jose Valverde.

Por Venados inició Mitch Lively con 7 entradas en blanco, le conectaron 4 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 5. Le siguieron el derrotado Manny Corpas, Edgar Osuna, Adrian C. Ramírez e Irwin Delgado.

Facebook Comments