CAÑEROS VENCE A MAYOS EN EL PRIMERO

LMP Nacional diciembre 7, 2019

Los verdes ganaron 2-1 con gran salida del novato Misael López

Los Mochis, Sinaloa. 6 de diciembre de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis derrotaron 2-1 a los Mayos de Navojoa en una juego dominado por el buen pitcheo de ambas escuadras.

El joven Misael López tuvo otra buena salida en lo que fue su tercera apertura, aunque aun no conoce la victoria sigue dando muestras de la gran calidad de su brazo, como rival tuvo a Mitch Lambson quien también hizo un interesante trabajo y entre los dos brindaron un amenos juego de pelota.

En la apertura de la tercera entrada Paul Leon impulsó a Alonzo Harris con la primera carrera del juego para poner al frente a los Mayos.

Para la quinta entrada Josuan Hernandez igualo el score con un cuadrangular a jardín derecho-central.

En la sexta los verdes golpearon de nuevo con hit de Rodolfo Amador combinado con error del jardinero derecho para que Saúl Soto anotara la carrera del despegue.

Para el segundo de la serie este sábado se enfrentarán Andrés Ávila y Luis Payán en juego pactado a las 6 de la tarde.

PITCHEO

Por Cañeros abrió Misael Lopez quien dejó el juego empatado a una carrera tras cinco entradas, le conectaron 2 hits, dio 1 bases por bolas y ponchó a 6. Le siguieron el ganador Irving Machuca, Daniel Duarte, Fabian Cota y Juan Gámez.

Por Mayos inició Mitch Lambson lanzando cinco entradas y aceptando 1 carreras, le conectaron 4 hits, dio 1 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron el derrotado Carlos Félix, Ozzie Méndez y Jose Isidro Márquez.

Facebook Comments