CAÑEROS TIENDE A NARANJEROS

LMP Nacional octubre 18, 2019

La ofensiva cañera vence a los de Hermosillo

Los Mochis, Sinaloa.  de septiembre de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En un peleado tercer juego de la serie los Cañeros de Los Mochis lograron rescatar el juego del honor venciendo 5 carreras por 4 a los Naranjeros de Hermosillo.

Los Naranjeros se pusieron al frente en la tercera entrada gracias a un hit de Jasson con el que remolcó a Norberto Obeso.

Los Cañeros dieron la vuelta en el cuarto episodio; primero empataron con un hit del “Jefe” Saúl Soto con el que anotó el ligamayorista puertorriqueño Noel Cuevas, luego con bases llenas Josuan Hernández bateó doblete trayendo al home a Carlos Soto y Andrés Ayón. Finalmente, un wild pitch provocó que Rodríguez anotara la cuarta carrera.

El equipo naranja empató gracias a un cuadrangular de Josh Rodriguez con Norberto Obeso anotó y Jasson Atondo a bordo.

El desenlace llegó en la parte baja de la novena entrada cuando con bases llenas un wild pitch de Adrián Rodríguez permitió a Isaac Rodríguez registrar la carrera de la victoria.

Este fin de semana los Cañeros visitan el renovado Estadio Francisco Carranza Limón para enfrentar a los Algodoneros de Guasave teniendo en su rotación a Luke Heimlich, Rafael Ordaz y Scott Harkin para medirse ante Teddy Stanckiewicz, Juan Delgadillo y Walter Silva.

PITCHEO

Por Cañeros inició Yoanys Quiala y se hizo cargo de 6 entradas en las que aceptó 4 carreras, le conectaron 7 hits, dio 1 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Fabian Cota, Erick Valenzuela y el ganador Juan Gamez.

Por Naranjeros de Hermosillo inició Cesar Vargas y en 3 entradas y dos tercios aceptó 4 carreras, le conectaron 8 hits, dio 1 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Alan Rangel, Andy Otero, Alex Powers, Heriberto Ruelas y el derrotado Adrian Rodriguez.

Facebook Comments