CAÑEROS RESCATAN GRAN LABOR DE PEÑA

LMP Nacional noviembre 25, 2018

Los verdes se llevan la serie en el puerto

Mazatlán, Sinaloa. 24 de noviembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En un juego de grandes emociones los Cañeros lograron rescatar el triunfo en 12 entradas asegurando la serie al vencer 4 carreras por 2 a los Venados de Mazatlán.

Ariel Peña realizó su primera apertura y lo hizo de gran forma con labor de 6 entradas, una carrera, dos hits, dos bases y 11 chocolates, lamentablemente no obtuvo el triunfo al fallar Valverde en la novena entrada, pero un ataque en la entrada 12 y Andrés Ávila colgando par de ceros ayudó a que Cañeros obtuvieran el triunfo.

Los Venados se pusieron al frente en el marcador sin mucho esfuerzo ya que el primero de la tanda Kenny Wilson se embasó por golpe, luego se robó segunda y avanzó a tercera con rola de Carlos Alberto Gastelum. Desde ahí logró anotar gracias a un wild pitch.

Cañeros dio la vuelta al marcador con par de carreras en la cuarta entrada; un wild pitch le dio a Leandro Castro la oportunidad de empatar. Luego vinieron dobletes consecutivos de Esteban Quiroz y Saul Soto para poner la carrera de la ventaja.

Una salida fallida de José Valverde permitió que los porteños obligaran irse a extra innings; con dos outs y hombre en segunda D’Arby Myers conectó sencillo impulsando a Asael Sánchez.

Fue en la entrada número 12 que la Fuerza Verde volvió a adueñarse del juego; tras sacar el primer out Cañeros le llenó la casa a Brandon Cunniff. Josuan Hernandez sacó una rola al cuadro que el tercera base erró con lo cual anotó Jonathan Jones, enseguida Ramon Urias elevó al izquierdo anotando Isaac Rodríguez la cuarta carrera verde.

Los Cañeros buscarán barrer debutando al norteamericano Bradin Hagens para enfrentar a Casey Harman, el juego iniciará a las 6 de la tarde y se podrá ver por MegaSports 2.

PITCHEO

Oscar Verdugo abrió el juego y se hizo cargo de tres entradas y dos tercios en los que recibió dos carreras. Fue relevado por Daniel Guerrero, Edgar Osuna, Adrian Ramirez, Manny Corpas y el derrotado Brandon Cunniff.

Ariel Peña inició por Cañeros con labor de seis entradas en las que solo recibió una carrera. Le siguieron Jonathan Castellanos, Rafael Ordaz, José Valverde y el ganador Andrés Avila.

Facebook Comments