¡CAÑEROS IMPARABLES!

LMP Nacional diciembre 26, 2018 carrusel

Los verdes llegaron a seis triunfos al hilo

Los Mochis, Sinaloa. 26 de diciembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En un sensacional juego de volteretas los Cañeros de Los Mochis pelearon con uñas y dientes para amarrar la serie venciendo en la novena entrada a los Naranjeros de Hermosillo con pizarra final de 5 carreras por 4.

Josuan Hernández impulsó la carrera de la quiniela conectando sencillo al jardín derecho e impulsando desde segunda a Isaac Rodríguez.

El juego se mantuvo en calma hasta el cierre de la cuarta entrada; Esteban Quiroz se embasó en error del paracorto y luego Saúl Soto despachó la pelota por el jardín izquierdo.

Con ese batazo Saúl Soto produjo sus carreras 500 y 501 de por vida en Liga Mexicana del Pacífico.

Los Naranjeros lograron decir presente en la octava entrada; con un out y dos en base Francisco Peguero impulsó a Alejandro Flores.

Para el noveno episodio la escuadra naranja logró darle la vuelta al marcador; con un out y hombres en segunda y tercera Cesar Salazar conectó sencillo impulsando a José Cardona y Tony Campana. Luego de caer el segundo out Norberto Obeso conectó doblete remolcando a Cesar Salazar con la carrera del despegue.

Sin darse por vencidos y con solo dos outs de vida vinieron imparables de Esteban Quiroz, Saúl Soto y Rodolfo Amador, este último produjo la carrera del empate anotada por Quiroz con una sensacional barrida en home. Después de caer el segundo out vino Jonathan Jones para convertirse en héroe con candente línea de hit para traerse al corredor emergente José Del Palacio y dejar tendidos a los Naranjeros.

Para el tercero de la serie podrían enfrentarse Santiago Gutiérrez y el ligamayorista Jaime García. El tradicional Jueves de Damas gratis inicia a las 7:30pm y las mujeres solo deben solicitar sus boletos en taquillas del estadio, mismas que abren a partir de las 10 de la mañana.

PITCHEO

Por Cañeros inició Juan Benítez y se hizo cargo de 3 entradas sin permitir carrera, le conectaron 1 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 5. Le siguieron Juan Lopez, Fabian Cota, Daniel Duarte, Andres Avila y el ganador Jose Valverde.

Por Naranjeros inició Juan Pablo Oramas con labor de 4 entradas en las que permitió 3 carreras, le conectaron 5 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Cesar Vargas y el derrotado Zack Jones.

 

Facebook Comments