CAÑEROS GANA LA SERIE; MAYOS SE HUNDE

LMP Nacional diciembre 6, 2018

Los verdes tuvieron gran bateo en el Ciclón y la tribu vive mal momento

Navojoa, Sonora. 5 de diciembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con excelentes contactos con los bates y el relevo haciendo su trabajo los Cañeros de Los Mochis amarraron la serie al ganar 7-3 a Mayos de Navojoa.

El juego parecía sonreír a los locales cuando en la primera entrada Víctor Mendoza conectó cuadrangular solitario para poner al frente a los Mayos 1 por 0.

Para el segundo capítulo los Cañeros lograron darle la vuelta al marcador con tres carreras; Jonathan Jones produjo la del empate con hit e Isaac Rodriguez las del despegue con doblete impulsando a Arturo Rodriguez y Jones.

Tres más en la sexta entrada le dieron confianza a los verdes; Esteban Quiroz trajo dos con doblete al jardín central y Jesús Arredondo una con sencillo.

En la séptima Carlos Mendivil añadió una para los locales con imparable y Jovan Rosa otra más con cuadrangular solitario en la octava entrada.

Para finalizar los Cañeros se apuntaron la séptima carrera en el noveno rollo con hit de Diory Hernández y anotada de Jonathan Jones.

Para el tercero de la serie se medirán Bradin Hagens y Raúl Carrillo, el juego dará inicio a las 7:30pm y se podrá ver por TVC Deportes.

PITCHEO

Por Mayos abrió Robert Carson y fue derrotado al permitir 6 carreras en cinco entradas, le conectaron 7 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Oswaldo Martínez, Robinson Lopez, Juan Robles y Esteban Haro.

Por Cañeros inició Ariel Pena y trabajó dos entradas y un tercio admitiendo 1 carrera, le conectaron 3 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron el ganador Jonathan Castellanos, Andres Avila, Fabian Cota, Daniel Duarte y Jose Valverde.

Facebook Comments