CAÑEROS GANA EL PRIMERO CONTRA SULTANES

LMP Nacional octubre 30, 2019

Excelente apertura de Quiala y Cañeros sigue encendido

Los Mochis, Sinaloa. 29 de octubre de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- El confiable brazo de Yoanys Quiala fue respaldado por la ofensiva cañera para vencer a los Sultanes de Monterrey con marcador 5 carreras por 2 en lo que fue el primer encuentro de la historia entre ambas escuadras.

El juego se mantuvo en calma hasta el cierre del cuarto episodio cuando los Cañeros armaron rally de cuatro carreras gracias a cinco imparables consecutivos; Lorenzo Quintana y Noel Cuevas abrieron la tanda y luego Jesús Arredondo fue el encargado de traer a Quintana, a su vez que Saúl Soto trajo a Cuevas con doblete. Finalmente, Carlos Soto impulsó a Arredondo y Soto con sencillo al central.

En la sexta los de casa se apuntaron una más con hit de Leandro Castro y anotada de Isaac Rodriguez.

Los Sultanes lograron descontar con par de rayitas en el séptimo inning; con bases llenas y dos outs Sergio Pérez conectó hit al central bueno para que Issmael Salas y Michael Choice anotaran.

Para este miércoles se enfrentarán Luke Heimlich y Édgar González cantando el playball a la hora mágica 7:30pm.

PITCHEO

Yoanys Quiala fue el primero en subir a la loma y venció tras seis entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 2 hits, dio 1 bases por bolas y ponchó a 6. Le ayudaron Fabian Cota, Jameson McGrane y salvó Juan Gámez.

Por Sultanes inició Mitch Atkins y fue derrotado al permitir 4 carreras en tres entradas y un tercio, le conectaron 9 hits, no dio bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Jesus Garcia, Yair Lozoya y Thomas Melgarejo.

Facebook Comments