CAÑEROS EMPATAN SERIE

LMP Nacional octubre 17, 2020 carrusel

Con cuatro carreras en el séptimo inning, Los Mochis derrotó 5-4 a Mazatlán; Tomateros y Charros también igualan sus respectivas series

17 de octubre de 2020 (Medios Liga Arco).- El cuadro de los verdes ya sabe lo que es ganar en la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, por la mínima, pero superaron a los Venados de Mazatlán en el Emilio Ibarra Almada por pizarra de 5-4. 

Los abridores del encuentro salieron sin decisión, Edgar Torres abrió por Mazatlán y Santiago Gutiérrez por Los Mochis en duelo de jóvenes. 

En las primeras cuatro entradas se colgaron solo ceros, pero Mazatlán se puso adelante con rally de tres en la quinta. Ricardo Valenzuela con sencillo, Diego Madero con elevado de sacrificio y Chris Roberson con sencillo impulsaron carreras ante los lanzamientos de Gutiérrez. 

En la sexta Cañeros se puso en la pizarra con el primer cuadrangular para Leandro Castro, y en la séptima fabricaron cuatro para tomar la ventaja ante los envíos de Felipe Arredondo y Gabino Avalos. 

Venados no dejó el cierre fácil, anotando una en la octava y fue Juan Gámez quien a pesar de recibir daño se anotó el salvamento retirando los últimos cinco outs. 

La victoria se la llevó Fabián Cota y la derrota Felipe Arredondo. 

Para este sábado la acción del tercero de la serie está pautada para las 19:00 horas del centro de México con el duelo de abridores entre José Ignacio Marrujo (0-0, 0.00) y Jonás Garibay (0-0, 0.00), en vivo y exclusiva por el canal 592 y 1592 de Sky.

TOMATEROS EMPATA SERIE 

16 de octubre de 2020 (Medios Liga Arco).- Los campeones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico lograron su primera victoria de la Temporada 2020-2021 al doblegar a los Algodoneros de Guasave en la capital sinaloense para empatar la serie con pizarra de 5-3. 

El nicaragüense Juan Carlos Ramírez se anotó la victoria con 5 entradas de 3 hits, sin permitir carrera con 4 bases por bolas y 3 ponches. Adam Quintana el abridor de los visitantes cargó con la derrota permitiendo 6 hits, 4 carreras, 3 de ellas limpias, con 2 pasaportes y 2 ponches. 

Fue hasta la quinta entrada que los guindas lograron ponerse en la pizarra e irse arriba con rally de cuatro, producciones de Alexis Wilson con doble, Ramiro Peña con rodado y Sebastián Elizalde con sencillo atacaron los pitcheos de Quintana y posteriormente de Walter Silva. 

En la sexta Efrén Navarro pegó su primer palo de vuelta entera castigando al veterano Silva poniendo las cosas 5 por 0. 

La visita reaccionó para vender cara la derrota, ajustando la pizarra en la octava y en la novena, haciendo una y dos respectivamente, Evan Miller, Alberto Baldonado y finalmente Sasagi Sánchez fueron necesarios para parar la ofensiva algodoneros. Sánchez se apuntó el salvamento. 

Este sábado la serie continúa y se prevé que vuelvan a salir chispas, el duelo probable en la lomita es entre Luis Miranda (0-0, 0.00) y Anthony Vasquez (0-0, 0.00), a partir de las 18:00 horas del centro por el canal 594 y 1594 de Sky.

ALAN ESPINOZA PEGA 2 HR EN TRIUNFO DE CHARROS 

16 de octubre de 2020 (Medios Liga Arco).- El cuadro jalisciense consiguió su primera victoria de la campaña, empatando la serie inaugural a una victoria por bando ante los Sultanes de Monterrey. 

Destacada actuación tuvo el receptor Alan Espinoza que se fue 3-2 con 2 cuadrangulares y el mismo número de carreras impulsadas, viendo su primera titularidad de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. 

La victoria se la llevó el zurdo Orlando Lara con 5.1 episodios de 5 hits y solo 1 carrera limpia con 1 base por bolas y 4 ponches. La derrota la cargó Ernesto Zaragoza, que abrió por la novena local tolerando 3 hits y 3 carreras limpias en 3.2 entradas. 

El primer inning trajo carreras para ambos equipos, los Charros de Jalisco se pusieron al frente con sencillo de Henry Urrutia que remolcó su tercera carrera en este arranque de temporada. Esto fue rápidamente contestado por los Sultanes que igualaron 1-1 con un wild pitch de Orlando Lara que aprovechó Alejo López para anotar. 

Los Charros se fueron arriba en la tercera con sencillo de Dariel Álvarez y acrecentaron la ventaja en la cuarta y la sexta con los palos de vuelta entera de Alan Espinoza de manera solitaria uno ante los envíos de Zaragoza y otra ante el relevista Juan Macías para ponerse 4-1. 

En la baja de la séptima reaccionó Monterrey, Alejo López conectó un doblete remolcador ante José Pablo Oyervides para llevar a José Juan Aguilar al pentágono. 

Los Charros aseguraron la victoria haciendo 3 carreras más en la octava entrada, haciendo daño a los pitcheos de Fredy Quintero, doblete de Julián Ornelas, sencillo de Missael Rivera y triple de Carlos Figueroa fueron las producciones en ese episodio. Aunque Monterrey respondió en la parte baja sirvió de poco y la serie en la “sultana del norte” se igualó. 

Para el tercer juego de la serie de este sábado, están anunciados los lanzadores Manuel Flores (0-0, 0.00) por Jalisco y Romario Gil (0-0, 0.00) por Monterrey, la acción arranca a las 16:00 horas del centro por el canal 595 y 1595 en vivo y en exclusiva por Sky.

 

Facebook Comments