¡CAÑEROS ELIMINA AL CAMPEÓN EN ÉPICO JUEGO 7!

LMP Nacional enero 11, 2020 carrusel

Los verdes le dieron la vuelta en la novena y Héctor Velázquez resolvió

Zapopan, Jalisco. 10 de enero de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis lograron una de las más sensacionales victorias que se recuerden al remontar y vencer 4 carreras por 3 a los Charros de Jalisco en el decisivo Juego 7 de Serie de Playoffs con par de carreras en la novena entrada.

EL RELEVO DE VELÁZQUEZ

La pizarra se encendió en la tercera entrada; Juan Uriarte negoció base, luego avanzó en toque de Isaac Rodríguez y con imparable de Josuan Hernández logró poner al frente a Cañeros.

En la parte baja llegó la carrera de los Charros; con un out y hombres en las esquinas Amadeo Zazueta sacó una rolita que provocó un choque entre el lanzador y el primera base, con lo cual Alberto Carreón anotó sin problemas.

Para la cuarta entrada los locales tomaron la delantera; con un out y hombres en segunda y tercera Jorge Vázquez conectó sencillo remolcando a Dariel Álvarez y Henry Urrutia.

Los verdes recortaron distancia al abrir la quinta cuando con uno fuera y dos en base Ramón Urías sacó una rola al cuadro con la cual Isaac Rodríguez logró registrar carrera.

Con 3 outs de vida los Cañeros escribieron la gran hazaña; Leandro Castro inició la tanda con hit y Jones se sacrificó para avanzarlo, desde ahí anotó gracias a un sencillo de Jesús Arredondo.

Dustin Crenshaw dio base intencional a Isaac Rodríguez para enfrentar a Josuan Hernández y este aceptó el reto y contestó con hit al derecho para traerse a Amilcar Gómez con la carrera que marcaría la diferencia.

PITCHEO

Por Charros abrió Marco Tovar con labor de cinco entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 4 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Linder Castro, Roger Bernardino y el derrotado Dustin Crenshaw.

Por Cañeros inició Andres Avila tirando cinco entradas en las que permitió 3 carreras, le conectaron 6 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Fabian Cota, el ganador Daniel Duarte y salvó Héctor Velázquez.

Facebook Comments