CAÑEROS DOMINA A TOMATEROS Y HABRÁ SÉPTIMO JUEGO

LMP Nacional enero 19, 2020 carrusel

Vidal Nuño y Josuan Hernández se encargaron de los guindas

Culiacán, Sinaloa. 19 de enero de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con la garra que los caracteriza los Cañeros de Los Mochis vencieron 6 carreras por 2 a los Tomateros de Culiacán para obligar a que haya Juego 7 y decisivo en la Serie Semifinal.

VELÁZQUEZ EN LA NOVENA

Vidal Nuño tuvo su segunda salida de calidad en esta serie al imponer nuevamente sus condiciones y mantener a raya la ofensiva guinda. Por su parte el bat de Josuan Hernández apoyó a la causa con 3 impulsadas.

La acción del juego llegó desde la primera entrada; Saúl Soto puso al frente a los Cañeros con imparable que remolcó a Ramón Urías.

Los Tomateros por su parte igualaron con un doblete de Ramiro Peña que mandó a Rico Noel a la registradora.

Para la segunda entrada Josuan Hernández bateó cuadrangular teniendo a Juan Uriarte a bordo para devolverle la ventaja a los verdes.

Los locales se acercaron en el tercer rollo con un hit de Rico Noel que remolcó a Jose Guadalupe Chávez.

Los Cañeros consiguieron dos más en el sexto episodio; Jonathan Jones bateó doblete impulsando a Leandro Castro y después, ante los lanzamientos de Gerardo Sánchez, Josuan Hernández pegó otro doble para traerse a Jones.

Buscando asegurar el marcador Isaac Rodríguez trajo la sexta carrera verde con doblete en la octava entrada enviando a Rodolfo Amador al home.

Todo se decidirá este lunes a las 7:30pm en el Juego 7 con duelo de lanzadores entre Andrés Ávila y Manny Bañuelos

PITCHEO

Anthony Vásquez abrió el juego y fue derrotado con labor de cinco entradas y un tercio permitiendo 5 carreras, le conectaron 8 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Gerardo Sánchez, Carlos Vázquez, Sasagi Sánchez, Derrick Loop y Juan Ramón Noriega.

Por Cañeros inició Vidal Nuño y se agenció el triunfo tras lanzar 5.1 entradas, aceptó 2 carreras, le conectaron 6 hits, no regaló bases y ponchó a 3. Le ayudaron Daniel Duarte, Fabián Cota y Hector Velázquez.

Facebook Comments