CAÑEROS CIERRA CON BARRIDA

LMP Nacional diciembre 31, 2018

Los verdes llegaran con todo a la postemporada contra Naranjeros

Mexicali, Baja California. 30 de diciembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis consiguieron lo que parecía imposible al lograr la clasificación cerrando el rol regular de manera categórica con barrida sobre los Águilas de Mexicali posicionados en la cima del standing de la segunda vuelta.

Con el triunfo de 8 carreras por 3 sobre los fronterizos cayó el telón del rol regular de la Temporada caliente.mx 2018-2019 y quedaron definidas las series de playoffs. Este 1ero de enero Cañeros viaja a Hermosillo, Charros visita a Tomateros y Venados se traslada a enfrentar a Yaquis.

Los Cañeros tomaron el control del juego en la primera entrada con importante rally de 6 carreras; tras dos outs vino doble de Leandro Castro y sencillo productor de Diory Hernández. Luego de llenarse las bases Arturo Rodríguez fue golpeado con lo que anotó Hernández de caballito. Rodolfo Amador siguió con sencillo impulsando a Soto y Arredondo y finalmente, Jonathan Jones remolcó a Rodríguez y Amador con hit al izquierdo.

En el cierre de esa primera entrada Ramón Ríos conectó cuadrangular solitario.

Las acciones se mantuvieron en calma hasta la séptima entrada cuando Rodolfo Amador bateó sencillo y trajo a Jesus Arredondo con la séptima carrera verde.

En ese episodio los Águilas también anotaron; una entró con rola al cuadro de Ramón Ríos y otra fue anotada por Jonathan Gálvez en passed ball.

Para colocar el último clavo en el ataúd de los Águilas, Jesús Arredondo conectó imparable en la novena entrada impulsando a Diory Hernández con la octava carrera para Cañeros.

Facebook Comments