CAÑEROS BARRE EN GRAN SALIDA DE QUIALA

LMP Nacional diciembre 8, 2019

El cubano volvió a brillar en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa. 8 de diciembre de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con una magnifica salida de Yoanys Quiala los Cañeros de Los Mochis completaron la barrida sobre Mayos de Navojoa al vencer en el tercero de la serie con marcador de 4 carreras por 1.

El cubano llegó a su octavo triunfo lanzando 8 innings sin permitir daño alguno, solo 4 hombres le conectaron hit y también ponchó a 8 de ellos.

Jesus Arredondo alzó la voz por los Cañeros en la primera entrada con potente batazo de cuadrangular a banda contraria, con Isaac Rodriguez a bordo.

Los Mayos se acercaron la apertura de la sexta con una complicada rola al cuadro de Paúl León que Alonzo Harris aprovechó para anotar.

En la séptima llegó otra para los verdes cortesía del más veterano del club; Saúl Soto se embasó con doblete, luego fue a tercera con rola de Amador y finalmente llegó a tierra prometida aprovechando un passed ball.

Para asegurar el marcador los Cañeros se apuntaron una más en la octava entrada; de manera similar a la carrera anterior, Carlos Soto conectó doble, se robó tercera y luego anotó en wild pitch.

Este martes los Cañeros inician una doble gira visitando primero a los Charros de Jalisco y luego a los Tomateros de Culiacán.

PITCHEO

Por Cañeros abrió Yoanys Quiala y solo aceptó una carrera en las ocho entradas que lanzó, le conectaron 4 hits, dio 1 bases por bolas y ponchó a 8. Juan Gamez lanzó la última entrada para lograr el salvamento.

Por Mayos inició Jaime Lugo quien fue derrotado en seis entradas al permitir 2 carreras, le conectaron 3 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Jesus Pirela y Carlos Bustamante.

Facebook Comments