CAÑEROS BARRE A VENADOS

LMP Nacional diciembre 9, 2018

Ramón Urías se despidió con jonrón y los verdes siguen brillando

Los Mochis, Sinaloa. 9 de diciembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con buenos batazos de Ramón Urías y Esteban Quiroz los Cañeros de Los Mochis vencieron 7 carreras por 1 a Venados de Mazatlán consiguiendo así barrer al equipo porteño.

Este fue el último juego de la temporada de Ramón Urías quien por instrucciones de los Cardenales de San Luis deberá descansar y prepararse para los entrenamientos de primavera.

El nativo de Magdalena de Kino fue el encargado de encender la pizarra con panorámico cuadrangular por el jardín izquierdo en la primera entrada.

Isaac Rodriguez sorprendió al cuadro de Venados en la segunda entrada y con squeeze play se trajo a Leandro Castro con la segunda carrera para Cañeros.

Los verdes volvieron a atacar en el tercer episodio con 3 carreras producto de un cuadrangular de Esteban Quiroz teniendo en base a Diory Hernández y Saúl Soto.

En la quinta prácticamente sentenciaron el encuentro con par de anotaciones; Ramón Urías y Diory Hernández conectaron dobletes consecutivos siendo este último productor, luego Leandro Castro conecto sencillo combinado con error de tiro para que Hernández anotara la séptima carrera cañera.

Los Venados lograron romper el cero en el sexto capítulo con cuadrangular solitario de Kenny Wilson.

Los Cañeros viajarán al estado de Jalisco para enfrentar a los Charros martes, miércoles y jueves, enviando a la loma a Ariel Peña, Bradin Hagens y Yoanys Quiala.

PITCHEO

El triunfo fue para el abridor de Cañeros Jonathan Castellanos con gran labor de cinco entradas en blanco, le conectaron 2 hits, no dio bases por bolas y ponchó a 3. Le ayudó Juan Lopez.

Por Venados inició Alejandro Soto quien sufrió la derrota en dos entradas y dos tercios al permitir 5 carreras, le conectaron 5 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Jesus Barraza, Marcos Rivas y Brandon Cunniff.

Facebook Comments