CAÑEROS APALEA A GUASAVE

LMP Nacional octubre 20, 2019

Torres la bota, pero Algodoneros es superado por Cañeros

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Carlos Raeb Morales)

GUASAVE.- En una noche en la que Juan Delgadillo volvió a la LMP, en la que debutaron dos novatos más en el circuito en la que Nick Torres dio jonrón, Cañeros de Los Mochis superó 11-2 a Algodoneros de Guasave.

De esa manera, los verdes se llevaron la serie, la cual fue la segunda de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico, en su edición 75.

Rafael Ordaz (1-0) se llevó el triunfo, al lanzar cinco tandas con tres hits, tres ponches, dos bases y una carrera; el resto lo sacaron Érick Valenzuela, Héctor Villalobos, Ricardo Hernández y Misael López.

Juan Delgadillo salió del juego al lanzar una entrada y dos tercios, lapso en el que le dieron dos hits, regaló una base, abanicó a uno y se llevó una carrera; continuaron el derrotado Manuel Chávez (0-1), Dalton Rodríguez, Willy González, Lenix Osuna, Jesús Barraza, con un gran relevo de tres entradas.

Cañeros se fue al frente en la segunda entrada, al hacer una carrera, la cual llegó en situación de doble robo; en la jugada anotó Lorenzo Quintana.

El empate llegó en la tercera tanda, cuando Marco Jaime anotó en error en revire a primera de Rafael Ordaz. Había hombres en las esquinas en ese momento.

La visita se fue adelante con rally de cuatro carreras. Isaac Rodríguez y Josuan Hernández, con sencillos ligados al bosque central, produjeron dos cada uno.

En el quinto inning, Cañeros amarró el triunfo y la serie con ataque de cuatro. Noel Cuevas, con doble produjo la primera; sencillos de Jesús Arredondo y Héctor Guerrero reportaron una cada cual; Guerrero timbró en wildpitch. Saúl Soto produjo una más con rola lenta al short, en la sexta.

En la séptima, los visitantes cerraron la pizarra con sencillo al medio de Isaac Rodríguez.
Nick Torres pegó el primer jonrón de Algodoneros en la temporada en casa, al sacarla de manera solitaria en la séptima tanda.

Facebook Comments