CAÑEROS AMARRA SERIE EN OBREGON

LMP Nacional diciembre 20, 2018

Diory Hernández respondió a la hora cero por los verdes

Obregón, Sonora. 19 de diciembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En un juego de toma y daca Diory Hernández marcó la diferencia para que Cañeros de Los Mochis aseguraran la serie al vencer en diez entradas 4 carreras por 3 a Yaquis de Obregón.

La Fuerza Verde se colocó en la pizarra en el primer inning con sencillo de Leandro Castro el cual remolcó desde la intermedia a Isaac Rodríguez.

El empate de los Yaquis llegó en el segundo rollo con hit productor de Chelsor Cuthbert y anotada de Jesús Valdez.

El mismo Jesus Valdez produjo la del despegue en la tercera entrada con sencillo trayéndose a Leo Heras anotó.

Diory Hernandez respondió por Cañeros con hit al central en la quinta impulsando a Josuan Hernandez y Leandro Castro para darle vuelta al score.

Los locales igualaron en la séptima con doblete de Isaac Paredes el cual mandó a Dustin Martin a la registradora.

Tuvo que llegar la parte alta del décimo inning para separar el marcador; de nueva cuenta Diory Hernandez alzó la mano por los verdes y con hit al izquierdo impulsó a Isaac Rodriguez con la carrera que fue decisiva en el juego.

PITCHEO

Por Yaquis abrió Carlos De Leon haciéndose cargo de 5 entradas y un tercio, aceptó 3 carreras, le conectaron 6 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Fabian Williamson, Edwin Fierro, Miguel Aguilar y el derrotado Maikel Cleto.

Por Cañeros inició Yoanys Quiala lanzando 5 entradas y 2 tercios, recibió 2 carreras, le conectaron 6 hits, dio 4 bases por bolas y ponchó a 6. Le siguieron Fabian Cota, Daniel Duarte, el ganador Andres Avila y cerró Jose Valverde.

 

Facebook Comments