CAÑEROS ADQUIERE A VIOSERGY ROSA

LMP Nacional octubre 26, 2018 carrusel

El venezolano brilló este verano en Algodoneros de Unión Laguna

Los Mochis, Sinaloa. 26 de octubre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Buscando añadir más poder a su lineup el Club Cañeros de Los Mochis adquirió los servicios del zurdo primera base norteamericano Viosergy Rosa.

Viosergy Rosa nació el 16 de junio de 1990 en el Bronx, Nueva York. Mide 1.90m y pesa 83kg.

Con Rosa los Cañeros buscan reforzar el equipo ante la lesión que recientemente sufrió el norteamericano Jonathan Jones quien sufrió un desgarre en el músculo oblicuo y que lo mantendrá fuera de roster alrededor de 15 días.

Viosergy es un primera base de contacto y poder que viene a añadir fuerza al lineup por el lado de los zurdos, además de que podrá hacer una excelente mancuerna con Saúl Soto. Sobre la inicial destaca por su gran defensiva, siendo apodado como “La Muralla”.

Este verano jugó con Algodoneros de Unión Laguna. En su estancia en LMB participó en 61 juegos y consiguió 70 imparables, 11 de ellos se fueron para la calle y finalizó con un promedio de bateo de .315.

En agosto fue firmado por los Atléticos de Oakland quienes lo enviaron al equipo de los Stockton Ports en la Liga de California de Clase A Avanzada, allí vio acción en 25 juegos disparando 30 hits y 5 cuadrangulares para promediar .309.

Facebook Comments