CAÑEROS A BASE DE BATAZOS

LMP Nacional noviembre 2, 2018

Saul Soto resolvió con jonrón

Obregón, Sonora. 2 de noviembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Una excelente salida de Chris Huffman fue respaldada por los bates de Josuan Hernández e Isaac Rodríguez para que los Cañeros ganaran la serie al imponerse 7 carreras por 0 a Yaquis de Obregón.

El ataque de la Fuerza Verde inició en la segunda entrada cuando ya había dos outs con una seguidilla de tres imparables consecutivos de Everth Cabrera, Isaac Rodríguez y Josuan Hernandez. Este último fue el productor.

Tres carreras más reforzaron el marcador en la sexta; con hombres en segunda y tercera Ramon Urias conectó sencillo impulsando a Isaac Rodríguez y Josuan Hernandez. Enseguida, Leandro Castro se trajo a Urias con doblete.

En la octava un error del segunda base dio chance a Isaac Rodríguez para anotar la sexta carrera y en la novena entrada Saúl Soto puso la del pilón con un tremendo tablazo que superó la barda del jardín izquierdo.

Este fin de semana los Cañeros vuelven a casa para enfrentar a los Naranjeros de Hermosillo en una serie que podría tener como abridores a Gerardo Concepción, Yoanys Quiala y John Anderson contra Dennis O’Grady, Josh Smith y Jorge Castillo.

El viernes será de Damas Gratis pasando por boleto de cortesía a taquilla del estadio, misma que abrirá a las 10 de la mañana.

Facebook Comments