CACAO IMPULSA A YAQUIS AL TRIUNFO

LMP Nacional diciembre 15, 2018

El dominicano respondió por la tribu sobre Charros

Jesús “Cacao” Valdez volvió a marcar la diferencia, impulsó dos carreras y ayudó a que los Yaquis se impusieran 2-1 sobre los Charros de Jalisco en el primer juego de la serie que se celebra en Ciudad Obregón, dentro de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La Tribu de Cajeme llegó con desventaja de 1-0 al cierre del séptimo episodio; con dos outs, Leo Heras recibió base por bolas, avanzó a la antesala con hit de Dustin Martin, luego llegó “Cacao” Valdez para conectar un triple y enviar a sus compañeros a la registradora.

La novena jalisciense le puso número a la pizarra en la apertura del cuarto rollo, luego de que Carlos Figueroa anotara en wild picth.

Por Obregón inició Yoanner Negrín, quien lanzó seis capítulos, permitió cuatro inatrapables, una rayita, regaló par de pasaportes y pasó a siete por la vía del ponche. El triunfo fue para Fabian Williamson (1-0, 13.50 ERA), entró al relevo y retiró un tercio; el salvamento se lo apuntó Maikel Cleto (8).

Manny Corpas y Edwin Fierro también tuvieron actividad arriba de la loma de las responsabilidades.

Jeff Ibarra (0-2, 11.25 ERA) fue el pitcher derrotado; sacó un tercio, pero toleró un imparable, dos carreras y dio una base. Will Oliver inició por los Charros. 

Con Francisco Rodríguez (2-0, 0.84 ERA) en el montículo, los Yaquis enfrentarán el segundo encuentro de la serie. Por los Charros abrirá Elián Leyva (5-2, 2.01 ERA).

El compromiso de este sábado arrancará a las 18:10 horas.

Facebook Comments