CACAO DEFINE CON JONRÓN

LMP Nacional enero 2, 2019 carrusel

El dominicano resolvió y dio el triunfo a la tribu

Jesús “Cacao” Valdez conectó jonrón solitario en el cierre de la novena entrada y los Yaquis tomaron el mando de la Serie de Repesca, luego de vencer 3-2 a los Venados de Mazatlán en el primer compromiso que se disputó en Ciudad Obregón, dentro de los Playoffs de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). 

La novena Cajemense anotó la carrera de la quiniela en el cierre del tercer episodio. Juan Carlos “Haper” Gamboa pegó de imparable, José Juan Aguilar también respondió con sencillo; con hombres en primera y tercera, Armando Araiza sacó una rola para doble play, que fue aprovechada por “Haper” Gamboa para descolgarse a la registradora y poner cifras de 1-0.

Los porteños respondieron con par de rayitas en la apertura del quinto capítulo; Justin Green impulsó una con doblete y con elevado de sacrificio de Jeremías Pineda, Greene timbró la carrera de la ventaja.

Para la parte baja de la quinta, José Juan Aguilar pegó de hit e Isaac Paredes piso el plato, para igualar los cartones 2-2.

En el cierre de la novena, Jesús “Cacao” Valdez se voló la barda para dejar tendidos en el terreno a los Venados.

Maikel Cleto (1-0, 0.00 ERA) se adjudicó el triunfo; lanzó una entrada sin permitir daño, recetó dos ponches. Yoanner Negrín fue el pitcher abridor y se mantuvo durante siete innings en el montículo; Miguel Aguilar también entró al relevo.

La derrota fue para Edgar Torres (0-1, 9.00 ERA), quien permitió la rayita que le dio el triunfo a la Tribu. Casey Harman inició por los mazatlecos, tuvo una labor de seis rollos. 

André Rienzo será el encargado de abrir el segundo encuentro de la serie por Obregón; mientras que Mazatlán iniciará Konner Wade.

Facebook Comments