BUSCAN MAYOS SEGUIR DE LÍDERES

Con el invicto Carlos de León en el montículo, Navojoa visita este martes a Hermosillo

Redacción/Puro Beisbol

Los Mayos de Navojoa buscarán seguir como líderes al visitar este martes a Naranjeros de Hermosillo en el arranque de nuevas series en la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Mayos le sacan medio juego de ventaja a los Algodoneros de Guasave.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Navojoa (Carlos de León) en Hermosillo (Juan Pablo Oramas)

Los Mochis (Leuris Gómez) en Culiacán (Anthony Vásquez)

Monterrey (por designar) en Guasave (Gene Encina)

Mexicali (Jesús Manuel Chávez) en Mazatlán (Casey Harman)

Jalisco (Alemao Hernández) en Cd. Obregón (Tiago de Silva)

CAMBIO ENTRE YAQUIS Y ÁGUILAS

01 de noviembre de 2021 (Prensa Yaquis).-De manera oficial el Club Yaquis de Obregón confirma la incorporación de outfielder dominicano Leandro Castro, el cual llega en cambio definitivo procedente de Águilas de Mexicali, quienes a su vez reciben los derechos del colombiano Reynaldo Rodríguez.

El jardinero caribeño de 32 años de edad es originario de La Romana, República Dominicana y en el reciente verano se proclamó Campeón con Toros de Tijuana, siendo pieza fundamental en la obtención del título con un gran aporte ofensivo.

En su participación veraniega con los astados, Leandro finalizó con un promedio de bateo de .378 AVG, con 93 imparables, 51 carreras anotadas, 72 impulsadas y 14 cuadrangulares en 64 compromisos.

Cabe mencionar que esta será la segunda ocasión que Leandro Castro defenderá los colores de la Tribu Obregonense, ya que el año pasado lo hizo en calidad de préstamo cuando pertenecía a Cañeros de Los Mochis.

En dicha etapa bateó para .333 AVG con 5 rayitas anotadas 10 empujadas, un home run y ayudó al equipo a llegar hasta las semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico

CÓRDOBA REGRESA A CAÑEROS

Los Mochis, Sinaloa; 01 de noviembre de 2021 (Prensa Cañeros).-Los Cañeros de Los Mochis añadieron experiencia y consistencia a su ofensiva al recibir en préstamo al jugador Francisco Córdoba.

Córdoba ya es conocido por la afición, estuvo vestido de verde hacia la recta final de la temporada 2020 cuando fue prestado por los Águilas de Mexicali y su bateo fue de gran ayuda en los 18 juegos en los que participó.

Este año se vuelve a unir a la Fuerza Verde en las mismas condiciones, viene a préstamo por el resto de la temporada.

Con su adición la organización cañera busca tener un bateador experimentado, que pueda ayudar tomando turnos a la hora importante. Aunque el club le busca principalmente por su ofensiva y como bateador designado, también puede ser de ayuda teniendo algunos juegos en la primera base o en la receptoría.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -