BUSCA CHÁVEZ OPORTUNIDAD

Los Mochis, Sinaloa. 2 de septiembre de 2021 (Prensa Club Cañeros).- El pitcher Guadalupe Chávez compartió sus impresiones en el segundo día de prácticas de la Fuerza Verde. 
Los Cañeros tuvieron una sesión de gimnasio por la mañana y por la tarde se dieron cita en el Estadio Emilio Ibarra Almada para continuar la jornada de entrenamiento y poner en práctica la defensa del cuadro.  

Entusiasmado se vio al joven lanzador Guadalupe Chávez, quien llega a Cañeros después del cambio que realizaron los verdes con los Tomateros de Culiacán.  “Estoy tranquilo y muy a gusto, muy emocionado por este nuevo reto y a demostrar y trabajar duro para llegar listo a la temporada.”  

Para el nacido en El Fuerte llegar a Cañeros tiene un significado especial pues es el equipo que influyó en su amor por el deporte. 

“Desde chiquito este es el equipo que había seguido y pues me siento entusiasmado con todo el apoyo de mi familia para echarle ganas y salir con todo esta temporada”. Lupe debutó en invierno en el 2019 y comentó que es muy satisfactorio llegar a una pelota tan demandante como lo es la Liga ARCO. 

 “Desde chico trabajé para llegar aquí y la verdad me siento muy contento y agradecido con Dios por la oportunidad que me está brindando y no hay más que seguir adelante y seguir trabajando”. 

 El chamaco está consciente de que la pelea por formar parte del roster es dura y que le entusiasma estar rodeado de tantos jugadores jóvenes. 
“Veo mucha hambre por llegar al equipo, va a haber mucha competencia y por eso trabajaré más para ganarme un puesto”. 

 Los verdes continuarán sus entrenamientos este viernes a las 6 de la tarde y se espera que llegue a la ciudad el cubano Josuan Hernández.  

TOMATEROS ARRANCAN ESTE VIERNES 

Tras conseguir el título por segundo año consecutivo, los Tomateros de Culiacán inician este viernes de septiembre su preparación rumbo a la temporada 2021-22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, al aperturar su campo de entrenamiento en las instalaciones del majestuoso Estadio de los Tomateros. 
Los primeros días de la pretemporada, serán liderados por el coach Noé Muñoz, quien se hará cargo de las prácticas del equipo, mientras se reporta el mánager Benjamín Gil, quien por su compromiso en las finales de la Liga Mexicana, se encuentra dirigiendo en la etapa final de zona.
  
 
En el primer día de prácticas, se espera el reporte de al menos 35 jugadores, quienes trabajarán al máximo por logra un lugar en el rostes del equipo al iniciar la temporada. 
- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

SALVAMENTO 13 DE GALLEGOS

BLANQUEA MÉXICO A CUBA

DAVID WASHINGTON A MEXICALI

CAE MÉXICO ANTE RÉPUBLICA CHECA

- Publicidad -
- Publicidad -