BUEN DEBUT DE THOMPSON

El norteamericano lanzó 6 innings de dos carreras en su debut con los Yaquis; Jake Sánchez buscará imponer hoy marca de salvados

Ciudad Obregón, Sonora; 11 de diciembre de 2021 (Prensa Yaquis).- Para fortalecer el staff de pitcheo rumbo al cierre del rol regular de la temporada 2021-2022, el Club Yaquis de Obregón anuncia la incorporación del lanzador norteamericano Jake Thompson.

De hecho Thompson debutó anoche con 6 innings de dos carreras y seis hits, pero no tuvo decisión en la victoria de los Yaquis 3-2 en 10 innings

El diestro de 27 años de edad es originario de Dallasy cuenta con experiencia en Ligas Mayores, donde portó la franela de los Phillies de Filadelfia.

En el reciente verano tuvo actividad con los Leones de Yucatán dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, donde tuvo un rol de abridor en 11 encuentros, dejando marca de 4 duelos ganados y 3 perdidos, para una efectividad en la loma de 3.02 ERA.

SÁNCHEZ TENDRÁ QUE ESPERAR

Será hasta hoy cuando Jake Sánchez podría romper el record de salvamentos en una temporada de la LMP, luego de permanecer con 23 junto a Mark Zapelli y Andrés Ávila.

Sánchez no lanzó anoche debido a que los Águilas no estuvieron de ganar el juego.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -