BRONSWELL PATRICK YA ESTÁ EN EL CAMPAMENTO DE NARANJEROS

LMP Nacional septiembre 26, 2018

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo continúa en Tucson, Arizona, y el cuerpo técnico de los XVI veces campeones se encuentra completo al unirse a los entrenamientos el manager Bronswell Patrick y el coach de bateo Darryl Brinkley.

Patrick quien ya formó parte de la Escuadra Naranja en el pasado como coach de pitcheo asume ahora la responsabilidad de dirigir al equipo más ganador del beisbol mexicano en la temporada 2018-2019 de la LMP y dice sentirse feliz de esta oportunidad, así mismo comentó que observó atentamente el trabajo de cada uno de los jugadores y conversó con el resto del cuerpo técnico con el cual lleva una gran relación.

Junto a Bronswell Patrick también llegó el coach de bateo Darryl Brinkley quien estuvo trabajando de cerca con Luis Alfonso García con quien trabajará de la mano para apoyar la ofensiva del equipo.

De igual forma se unió a la pretemporada un jugador que viene de un gran 2018 en sucursales de los Rockies de Colorado, el hermosillense Roberto Ramos, quien destacó a base de poder en clase A avanzada y AA siendo uno de los mejores ofensivos Naranjeros en el verano.

Ramos trabajó previo a incorporarse al equipo en Hermosillo por lo que espera estar en forma para pelear un lugar como titular en la temporada.

La pretemporada Naranjera continuará este jueves en el Reid Park de Tucson con práctica vespertina en lo que será el último entrenamiento de la semana antes de disputar tres juegos en el Sloan Park de Mesa, Arizona, como parte de la Mexican Baseball Fiesta en el área de Phoenix.

Facebook Comments