BRILLANTE LABOR DE PEÑA Y CAÑEROS ESTÁ A UNO DE LA FINAL

LMP Nacional enero 17, 2019 carrusel

Los verdes se impusieron en Cajeme a los Yaquis

Obregón, Sonora. 16 de enero de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Guiados por una sólida labor de Ariel Peña los Cañeros de Los Mochis volvieron a tomar ventaja en la Serie Semifinal al derrotar 4 carreras por 0 a los Yaquis de Obregón.

Los Cañeros lograron tomar control del juego atacando en la tercera entrada; Isaac Rodríguez inició la tanda con infield hit y luego vinieron par de dobletes de Esteban Quiroz y Diory Hernández, este último fue productor. Después de caer un out la tribu dio base intencional a Rodolfo Amador para retar a Saúl Soto y este respondió con sencillo al derecho remolcando a Quiroz y Hernández.

El marcador se fortaleció con cuadrangular solitario de Jonathan Jones en la quinta entrada.

La tribu tuvo sus oportunidades, amenazaron colocando hombres en posición de anotar y sin out en las entradas 2, 3 y 4, pero Ariel Peña logró fajarse en la loma para colgar los ceros y salir intacto.

Este viernes la serie vuelve al Estadio Emilio Ibarra Almada en lo que será el juego 6 con duelo entre Yoanys Quiala y Yoanner Negrín, el encuentro dará inicio a las 7:30pm y se podrá ver por ESPN 3.

PITCHEO

Por Yaquis abrió Carlos De Leon y sufrió la derrota tras 5 entradas en las que aceptó 4 carreras, le conectaron 7 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Jesus Anguamea, Tomas Solís y Edwin Fierro.

Por Cañeros inició Ariel Pena y obtuvo el triunfo con 6 entradas en blanco, le conectaron 3 hits, dio 4 bases por bolas y ponchó a 10. Le siguieron Fabian Cota, Daniel Duarte y José Valverde.

Facebook Comments