BREVES DE LA LMP

Algodoneros de Guasave ya abrieron su pretemporada

GUASAVE (Prensa Club Algodoneros).- Con el firme objetivo de darle muchas satisfacciones a sus nobles aficionados y pensando en el campeonato, esta tarde, Algodoneros de Guasave arrancó su pretemporada de cara a la campaña 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Luego de que la lluvia que azotó a la región parecía que dejaba sin entrenamiento a Algodoneros este domingo, por fin, a eso de las 17:00 horas, dio comienzo de manera oficial el primer día de prácticas en las instalaciones del Kuroda Park.

En total, fueron 39 elementos (14 bateadores y 25 lanzadores) los que desplegaron en la alfombra del parque, para comenzar a todo vapor sus trabajos, que, en esta tarde, consistieron en la preparación física, que es primordial en el desarrollo de la temporada, para así evitar las nunca deseadas lesiones.

Los trabajos en el primer día de pretemporada, pudieron llevarse a cabo, gracias al buen trabajo que hizo la cuadrilla de mantenimiento en el Kuroda Park.

La tarde de labores comenzó con el estiramiento y calentamiento, sin embargo, antes, Óscar Robles y Alejandro Ahumada, platicaron con los jugadores, a quienes, tras darle la bienvenida, los invitaron a que dieran su máximo esfuerzo en cada etapa de la temporada, para asó consolidar un verdadero “team work”.

Posteriormente, los elementos en práctica soltaron el brazo, ya que lo que vino fue una sesión de bullpen, así como rolas en el cuadro, enfocadas a lograr las dobles matanzas.

Los jardineros tomaron elevados, para luego pasar a la práctica de bateo.

MAIKEL SERRANO A LOS MAYOS

Navojoa, Sonora 5 de Septiembre 2021 (Prensa Club Mayos).- La Temporada 2021 – 2022, representa una nueva oportunidad en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, para el cubano, Maikel Serrano, quien a partir de hoy se convierte en el segundo extranjero de la Tribu dirigida por Matías Carrillo.

Serrano Hernández, vestirá por segunda ocasión los colores de la Tribu del Mayo, dejando una buena impresión en la fanaticada durante su primer etapa, logrando conectar 3 jonrones y remolcar 9 carreras en 17 partidos, durante el invierno 2019-2020.

Este verano, participó al lado de Olmecas de Tabasco de la Liga Mexicana de Beisbol, compilando números ofensivos de 0.356 de AVG, 5 cuadrangulares y 39 remolcadas, con un porcentaje en base de 0.407, siendo parte fundamental de la novena tabasqueña.

Los números conseguidos por el pinareño durante el 2021 capturaron nuevamente la atención de la directiva navojoense. Maikel Serrano, arribará a la Perla del Mayo, para aportar su experiencia y su buen bat en la parte medular del lineup, y un guante muy seguro en los jardines y primera base

BARRÓN Y GUERRERO REPORTAN A NARANJEROS

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Con las incorporaciones de los lanzadores Raúl Barrón y Daniel Guerrero dio inicio el quinto día de entrenamientos de pretemporada de Naranjeros de Hermosillo previo al arranque de la campaña 2021-2022 del béisbol invernal mexicano.

Son 43 los elementos Naranjas que continúan con los trabajos de pretemporada en las instalaciones del Estadio Sonora y, en este quinto día de entrenamiento, comenzaron con el calentamiento y acondicionamiento físico.

Raúl Barrón y Daniel Guerrero se integraron esta mañana al grupo, empezaron con el trabajo físico y, posteriormente, realizaron jugadas para fortalecer tanto el brazo como la defensiva.

Los grupos se dividieron para trabajar el fildeo, bateo y pitcheo bajo las indicaciones de los coaches de la Escuadra Naranja.

Con la mira puesta en los juegos de pretemporada próximos a celebrarse en la gira por Estados Unidos del 12 de septiembre al 02 de octubre del presente año, se espera que en los próximos días se incorporen más elementos a los campos de entrenamiento de Naranjeros de Hermosillo.

DIEGO MADERO POR UN LUGAR CON TOMATEROS

CULIACÁN (Prensa Club Tomateros)._ Diego Madero encontró en Culiacán y los Tomateros, el sitio donde pudo romper su sequía de campeonatos, dentro de la pelota invernal.

Hoy vive su primera pretemporada y desde el inicio, se pone listo para la exigencia natural que implica, vestir en uniforme guinda.

“Venimos enfocados en una meta, que es el tricampeonato”, expresó Madero en entrevista, durante el tercer día de prácticas rumbo a la campaña 2021-22.

El recuerdo de lo ocurrido hace unos meses, todavía tiene una huella importante en el jugador de cuadro, nativo de Hermosillo, Sonora. 

“Fue un momento muy especial, mi primer campeonato en la Liga (Arco) Mexicana del Pacífico. Muy contento la verdad, momentos que se veían muy difíciles, remontar de un 3-1, se pudo concretar el campeonato gracias a cada uno de nuestros compañeros que hicieron el trabajo”, agregó.

Madero participó en quince juegos durante la 2020-21, con los Tomateros de Culiacán, tras su llegada proveniente de Venados. Jugó como segunda y tercera base. Solamente cometió un error.

Por su parte, Germán Revilla llega a su tercera temporada con Tomateros, tras imponer marca personal en juegos (13) para una campaña, dentro de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), como miembro de los Tigres de Quintana Roo.

Revilla entiende que el enfoque, es ir por todo: “los campeonatos, es por lo que uno lucha, hacer al equipo campeón. Yo creo que vamos con todo, vamos por el tricampeonato. El mejor equipo yo creo, lo tenemos nosotros y vamos a conseguirlo”, dijo.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

SALVAMENTO 13 DE GALLEGOS

BLANQUEA MÉXICO A CUBA

DAVID WASHINGTON A MEXICALI

CAE MÉXICO ANTE RÉPUBLICA CHECA

- Publicidad -
- Publicidad -