BREVES DE LA LMP

Reporta Xorge Carrillo a los Águilas 

Mexicali, B.C., 30 de septiembre de 2021. El Nido de Los Águilas._ El receptor Xorge Carrillo reportó al campamento Emplumado en Tucson Arizona, para unirse a sus compañeros en los trabajos de preparación rumbo a la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

El Factor “X” está a punto de vivir su onceava temporada con el plantel de Los Águilas de Mexicali, único jersey que ha vestido dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La temporada anterior, Xorge Carrillo tuvo su mejor año en cuanto al promedio de bateo, al registrar un .294  al batear 48 inatrapables en 163 viajes al plato en 47 encuentros. Su liderazgo, ha sido clave para que el staff de pitcheo de Los Águilas de Mexicali sea uno de los más sólidos del circuito en las recientes temporadas.

Conformando el grupo de jugadores con más temporadas y experiencia dentro de la organización, Xorge Carrillo es uno de los catchers más efectivos de la Liga ARCO en el tema defensivo, al sólo cometer par de pecados en 820 entradas detrás del plato en las temporadas 2019-2020 y 2020-2021.

Ahora el Manager Emplumado Bronswell Patrick, tiene a su disposición a quien detrás del plato llevará el control de los juegos de Los Emplumados, que inician el 5 de octubre frente a Los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora y el jueves 7 en El Nido de Los Águilas. 

EMPATAN NARANJEROS Y MAYOS 

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La Mexican Baseball Fiesta 2021 llegó a Tucson y los Naranjeros de Hermosillo y los Mayos de Navojoa igualaron este jueves en el Kino Veterans Memorial Stadium en el que es el inicio de los últimos tres juegos de preparación de la Escuadra Naranja previo al arranque de la Liga ARCO Mexicana del Pacifico Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.MX 

El cubano Elián Leyva quien está como invitado pretemporada por Naranjeros inició el duelo por la Escuadra Naranja, el derecho tuvo una buena presentación al lanzar tres entadas en blanco donde únicamente le conectaron dos imparables. 

En el cuarto episodio entró al relevo el derecho nayarita Daniel Guerrero continuó con la buena actuación del pitcheo Naranja al colgar el cero a la ofensiva de la tribu de Navojoa en un inning de labor. 

Para la quinta entrada Raúl Barrón subió a la loma de las responsabilidades por Naranjeros y permitió triple de Juan Pérez y con rodado a la segunda base Moisés Gutiérrez remolcó la carrera de la quiniela para los Mayos.  

El zurdo Ozzie Méndez trabajó la sexta entrada por Hermosillo y en cuatro retiró el inning manteniendo el juego con diferencia de una anotación. 

La Escuadra Naranja tomó el comando del encuentro en la conclusión del sexto inning ante la serpentina de Esteban Haro gracias a cuadrangular de tres anotaciones de Nick Torres entre jardín izquierdo y central que permitió también anotar a José Cardona y Niko Vázquez para así colocar el juego 3-1 a favor de Naranjeros. 

El norteamericano Jack Weisenburger tuvo su presentación con Naranjeros y toleró cuadrangular de par de anotaciones de Jesús Arredondo que igualó la pizarra a tres carreras. 

GANAN ALGODONEROS 3-1 A TOMATEROS 

CULIACÁN (Prensa Club Tomateros)._ Todo el aparato defensivo guinda, demostró este jueves en el terreno, que está listo para el inicio de la Temporada 2021-22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.

Asistencia de Sebastián Elizalde para poner corredor fuera en home, tiro de Hansen López para sorprender a un corredor en segunda y gran jugada de Ichiro Cano en la antesala, fueron las tres joyas que brillaron en el último duelo de pretemporada para los guindas.

Al final, los visitantes Algodoneros se impusieron por marcador de 3-1.

La jugada de Elizalde fue en la segunda entrada, después de que Forrestt Allday trajera la primera con imparable al derecho. Tras el batazo, Elizalde tomó la pelota y tiró al plato, donde Alexis Wilson dejó fuera a Bryan Araiza, para el tercer out.

Los del norte de Sinaloa aumentaron la ventaja en la tercera, con roletazo impulsor de Miguel Guzmán, quien permitió la carrera de Jesse Castillo.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

GANAN VENADOS EN LA NOVENA

URÍAS ABRIRÁ EL MIÉRCOLES

INICIAN BIEN BRAVOS

EXPLOTAN LOS MEDIAS ROJAS

URQUIDY ABRIRÁ EL LUNES

- Publicidad -
- Publicidad -