BREVES DE LA LMP

Naranjeros, Águilas y Venados, ganan en la pretemporada

ARIZONA (Prensa Club Naranjeros de Hermosillo)._ La rivalidad entre Naranjeros de Hermosillo y Yaquis de Ciudad Obregón se vivió en el Sloan Park de Mesa, Arizona y la Escuadra Naranja venció 9-5 a la tribu en acciones de la Mexican Baseball Fiesta como parte de la pretemporada 2021-2022 rumbo a la campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.

El pitcher abridor por la Escuadra Naranja fue Wilmer Ríos, quien colgó el cero durante tres entradas de labor. Al relevo ingresaron Orlando Gonzáles (1.0 IP), Adrián Rodríguez (1.0 IP), Juan Macías (0.3 IP) y Luis Márquez (1.1 IP).

Por parte de Yaquis, Armando Araiza tomó la lomita de los disparos y dejó su lugar para Alberto Leyva, Isaías Félix y Néstor Anguamea.

Hermosillo atacó temprano al pitcheo de la tribu y fabricó un rally de cuatro carreras en el primer inning que inició con Jasson Atondo embasándose tras par de errores de la defensiva de Yaquis, posteriormente, pisó el pentágono gracias al doblete de Alex Robles para la primera rayita naranja. A continuación, Robles anotó la segunda en elevado de sacrificio del jardinero central José Cardona.

Nick Torres continuó con el ataque de Naranjeros, llegó a las colchonetas luego de un mal tiro del parador en corto de Obregón y anotó con triple productor de Alex Flores Carrillo; Rolando Acosta vino después y mandó a la goma al propio Carrillo para el 4-0 en la pizarra ante el lanzador Armando Araiza.

Este domingo, Naranjeros de Hermosillo cerrará su participación en la Mexican Baseball Fiesta en el Sloan Park de Mesa, Arizona con su sexto encuentro de pretemporada ante los Águilas de Mexicali para viajar de nueva cuenta a los campos de entrenamiento de Tucson, Arizona.

EMPATAN ÁGUILAS Y MAYOS

Mesa, Arizona, 25 de septiembre de 2021. Sloan Park. Continúa el vuelo de Los Águilas de Mexicali en su pretemporada con su cuarto encuentro de preparación con miras hacia la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO.

Después de su exitosa gira por Las Vegas, Nevada, donde la semana anterior derrotaron en par de ocasiones a Naranjeros de Hermosillo, la novena emplumada tomó rumbo hacia la ciudad de Mesa en Arizona para encarar la segunda etapa de Mexican Baseball Fiesta.

Este sábado enfrentaron su segundo compromiso ante Mayos de Navojoa donde igualaron a 1 carrera por bando en duelo pactado a 7 episodios.

Los cachanillas anotaron la carrera de la quiniela en el mismo primer episodio, donde Rafael Franco pisó la registradora, gracias a sencillo oportuno del mexicalense Víctor Ruiz que puso al frente a Mexicali 1 carrera contra 0.

En el inning de la fortuna, la tribu logró empatar los cartones a 1 carrera por bando y colocar pizarra final con la paridad para ambas escuadras, gracias a elevado de sacrificio de Roel Santos que empujó al plato a José Alonso Gaytán.

Javier “Terrorista” Solano lució dominante desde la loma de las responsabilidades al lanzar durante 5 episodios completos sin permitir anotación alguna; continuaron en labor monticular Rodolfo Aguilar y Édgar Gómez.

GUIBERT, MOTIVADO CON TOMATEROS

El cubano Yoelkis Guibert tuvo una prueba fuerte en la 2020-21.

Llegó a Tomateros a principios del mes de diciembre, a vivir su primera experiencia como pelotero, fuera de Cuba. A sus 26 años, demostró la habilidad de adaptarse de forma rápida a las exigencias del béisbol invernal mexicano.

Su rendimiento subió gradualmente al punto que, en la final, empujó cinco carreras durante los siete juegos y en el séptimo duelo, bateó de 5-4. 

“Me siento muy contento y le doy gracias a Dios por haberme dado esa oportunidad, de haber podido ayudar al equipo a lograr la victoria del campeonato número trece”, dijo en entrevista.

Guibert esperaba la oportunidad de regresar, por lo cual, estuvo siempre alerta: “en Cuba estuve preparándome, porque sabía que podía volver aquí a Tomateros y lo hice bastante bien. Gracias a Dios, me permitió prepararme bien, llegar aquí para dar los últimos toques”.

INTERESCUADRAS PREVIO AL DUELO EN LA HIGUERITA

Este sábado, Tomateros tuvo un intenso día de trabajo que comenzó con práctica a las 5 PM. Una vez finalizada, realizaron duelo interescuadras.

VENADOS 6-1 ALGODONEROS

MAZATLÁN.- En un duelo en el que el bateo se hizo presente, Venados de Mazatlán venció por pizarra de 6-1 a Algodoneros de Guasave, para sí ganar dos juegos a uno la serie porteña que inició el miércoles pasado.

Por Algodoneros abrió y perdió Luis Miranda, a quien le siguieron Yosshel Hurtado, Alejandro Barraza, Pedro Salazar, Rafael Córdova, Víctor Sepúlveda y Brandon Gutiérrez.

Venados mandó como abridor a Daniel Cruz, quien fue el ganador al tirar tres innings; el resto lo lanzaron Jesús Ríos, Marco Rivas, Iván Zavala, Marco Duarte y Jesús Barraza.

Venados se fue al frente en la misma primera entrada en la que hizo la carrera de la quiniela., la cual empujó Carlos Muñoz, con sencillo al siete, con el que anoto Randy Romero.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

GANAN VENADOS EN LA NOVENA

URÍAS ABRIRÁ EL MIÉRCOLES

INICIAN BIEN BRAVOS

EXPLOTAN LOS MEDIAS ROJAS

URQUIDY ABRIRÁ EL LUNES

- Publicidad -
- Publicidad -