BOBBY DICKERSON SERÁ EL MANAGER DE MEXICALI

LMP Nacional julio 31, 2019 carrusel

El estadounidense tendrá su segunda etapa al frente de los Águilas

Mexicali, B.C., 31 de julio de 2019. La Directiva de Águilas de Mexicali anuncia de manera oficial el nombramiento de Bobby Dickerson, como estratega para la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El nuevo dirigente del Plantel Emplumado ha forjado una gran carrera como entrenador y Coach en MLB, con las organizaciones de Orioles de Baltimore (1994-1997) Diamondback de Arizona (1998-2000), hasta llegar a Cachorros de Chicago, recibiendo el puesto de coordinador de infield de todo el sistema de ligas menores, dirigió la principal sucursal Cubs de Iowa (2009).

Formó parte del grupo de entrenadores y Coach de Orioles de Baltimore a partir del 2010, hasta recibir la responsabilidad de ser Coach de 3B con el equipo grande en el 2012. Actualmente continúa en la gran carpa, como entrenador de infield de Filis de Filadelfia.

Bobby Dickerson es uno de los Coach de jugadores de cuadro más reconocidos en MLB, fue parte clave de la formación de peloteros como Manny Machado, JJ Hardy, Mark Reynolds, Jonathan Schoop, entre otros.

SEGUNDA VEZ CON ÁGUILAS DE MEXICALI

En la Temporada 2009-2010 Bobby Dickerson fue el Manager de los emplumados, llevándolos a la conquista de 7 puntos de la primera vuelta, suficiente para avanzar a postemporada, pero cayeron en Play-off contra Yaquis de Cd. Obregón.

Dentro de la pelota de invierno, también dirigió a Gigantes de Cibao en la edición 2016-2017, en la República Dominicana.

“Hemos encontrado en Bobby Dickerson a un Manager ideal para el roster que estamos conformando, maneja muy bien la comunicación, es un gran líder, lo mismo puede ayudar a nuestros jugadores jóvenes con nuevas técnicas, que integrar a nuestro peloteros con experiencia, así como a los refuerzos extranjeros” comentó Luis Alfonso García, Gerente Deportivo de Águilas de Mexicali.

Dentro de poco, Águilas de Mexicali dará a conocer los integrantes que estarán complementando el cuerpo técnico para la temporada venidera.

Águilas de Mexicali agradece a Félix Fermín su aportación al frente del plantel emplumado, deseando éxito en sus próximos proyectos.

Facebook Comments