BARREN YAQUIS Y ALGODONEROS

Héctor Velázquez lanzó 6 innings en blanco en la victoria 5-0 sobre Mayos; Águilas también ganó 5-2

Ciudad Obregón, Sonora; 07 de octubre de 2021 (Prensa Yaquis).-Por segunda noche consecutiva, los Yaquis pintaron de blanco 5-0 a los Mayos de Navojoa y se llevaron el duelo inaugural de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP), que se celebró en Ciudad Obregón.

Héctor Velázquez (1-0, 0.00 ERA) silenció al adversario, en 6 entradas permitió 4 imparables y recetó 4 “chocolates”. Samuel Zazueta, Alberto Leyva y Mario Meza respaldaron la labor del abridor.

La derrota fue para Raúl Carrillo (0-1, 8.10 ERA), en 3 innings con un tercio, toleró 4 inatrapables, 3 carreras limpias, concedió par de bases y ponchó a uno.

La Tribu cajemense atacó y abrió la pizarra en la segunda entrada. Con imparable de Alejandro González, Víctor Mendoza timbró la carrera de la ventaja; mientras que Kristian Delgado impulsó dos más, con hit, Juan Carlos “Haper” Gamboa y Alejandro González se descolgaron al pentágono.

En el tercer inning, Carlos Sepúlveda castigó al rival y disparó jonrón solitario, lo que puso cifras de 4-0. En passed ball, Michael Choice anotó la quinta rayita.

A partir de este viernes los Yaquis visitarán a los Tomateros de Culiacán; el primer compromiso iniciará a las 19:05 horas del centro.

Los Mayos por su parte, viajan a Mazatlán para enfrentar a los Venados en serie de fin de semana.

ALGODONEROS 7-2 CAÑEROS

Los Mochis, Sinaloa; 07 de octubre de 2021 (Prensa Algodoneros).-Jesse Castillo pegó jonrón de tres carreras en la primera entrada, su segundo en noches consecutivas y con rally de cuatro en la séptima, además de que Geno Encina lanzó cinco buenas entradas, y con ello, Algodoneros de Guasave venció 7-2 a Cañeros de Los Mochis, en el segundo juego de la serie inaugural, con lo que sacó la escoba.

El duelo corresponde al arranque de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx, en choque celebrado en el estadio Emilio Ibarra Almada, casa de Cañeros.

El ganador fue Geno Encina (1-0), quien salió del juego tras lanzar las cinco entradas reglamentarias con cuatro imparables, tres pasaportes, un abanicados y una carrera; del resto se encargaron Jesús García, Víctor Sepúlveda, Yosshel Hurtado, Jeff Kinley y Luis de la O.

Juan Carlos Viera (0-1) cargó con el revés, al lanzar cuatro entradas y un tercio con 10 hits, dos ponches, par de base y tres carreras; le siguieron Héctor Villalobos, Miguel Vázquez, Bryan Muñoz, Jonás Garibay, Miguel López y Luis Pérez.

Algodoneros le madrugó al pitcheo rival en la misma primera entrada, al hacer tres carreras, gracias al segundo cuadrangular de la campaña de Jesse Castillo, quien se llevó por delante a Forrestt Allday y Johan Ureña.

Con eso, la visita amarró la victoria, la segunda en fila, para estar invicto.

Cañeros se acercó en la quinta, gracias a sencillo de Isaac Rodríguez, quien mandó al plato a Jorge Rivera, con hit al siete.

En la sexta, Algodoneros aumentó la ventaja con una carrera, la cual anotó Yadir Drake, con batazo de bola ocupada de Miguel Guzmán.

Para la séptima, Algodoneros le dio el rumbo definitivo al juego, al pisar la goma en cuatro ocasiones.

La primera entró en bola ocupada de Miguel Guzmán; la segunda la impulsó José Félix, con doblete, mientras que las dos restantes entraron con bola ocupada de Forrett Allday.

Cañeros hizo su segunda carrera en la séptima, gracias a rola a primera de Jorge Rivera, con la que anotó Roque Salinas.

Para mañana, Algodoneros recibe en el Kuroda Park, recibe en una gran serie a Charros de Jalisco, con juego que iniciará a las 20:30 horas del centro de México.

La tercia de lanzadores que utilizará Algodoneros se compondrá con Luis Fernando Miranda, Miguel Aguilar y Jesús Huerta. Por Charros irán Jaime Lugo, Alemao Hernández y Adrián Gonzáles.

Toda la acción la podrá seguir a través de Sky Sports, así como en la plataforma de extrabase.tv.

ÁGUILAS 5-2 NARANJEROS

El colombiano Tito Polo bateó de 3-3 con dos anotadas y los Águilas de Mexicali se impusieron 5-2 a Naranjeros de Hermosillo para dividir triunfos en las series inaugurales.

Daniel Castro también destacó con un jonrón y tres impulsadas.

Isaac Jiménez fue el pitcher ganador con 2 episodios en blanco en relevo sobre el abridor Javier Solano, quien lanzó 5 innings con dos carreras.

El perdedor fue Daniel Guerrero al permitir tres anotaciones en sólo un inning y un tercio.

Previous articleDUELO ENTRE GIGANTES
Next articleURÍAS ABRIRÁ MAÑANA
- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -