AXEL, EL PEQUEÑO QUE CONMOVIÓ AL BEISBOL MEXICANO

LMP Nacional noviembre 12, 2019 carrusel

Gran historia del chico de 10 años

Redacción Puro Beisbol

Una imagen, una imagen logró conmover al beisbol mexicano, en ella se ve a un pequeño solitario mirando un juego entre Naranjeros y Sultanes a las afueras del Estadio Sonora.

La imagen se hizo viral después de que dicha imagen llegará a miles de personas que quedaron conmovidas. Pero detrás de esa curiosa foto, hay una tremenda historia.

Axel es un chico muy humilde de apenas 10 años, quien acompañaba a sus padres, mientras juntaban botes para conseguir algunas monedas. Él se sentó un momento y un señor se acercó a tomarle la foto, la cual en instantes saturaría las redes.

La imagen movió las fibras de muchos, uno de ellos fue el joven jugador de Naranjeros, Norberto Obeso, quien fue a felicitarlo a su casa e invitarlo estar con el equipo.

Axel vivió un día increíble, lleno de regalos y sorpresas, hasta tomó práctica de bateo como un jugador más de Naranjeros. Los ídolos del chico le prepararon una fiesta muy especial

Al día siguiente la alegría siguió para Axel, quien miró el juego desde un palco junto a las estrellas de Grandes Ligas, Julio Urías de Dodgers y Roberto Osuna de Astros.

Facebook Comments