AXEL CONVIVE CON LIGAMAYORISTAS

LMP Nacional noviembre 8, 2019 carrusel

Roberto Osuna y Julio Urías acompañaron al pequeño de Hermosillo

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

El pequeño Axel Isaac, un niño que se volvió viral por una conmovedora fotografía de él a las afueras del Estadio Sonora mirando el juego, sigue siendo arropado por el beisbol, esta vez convivió con los ligamayoristas mexicanos Roberto Osuna y Julio Urías.

Después de celebrar su cumpleaños el miércoles de manera increíble recibiendo regalos de los jugadores de Naranjeros de Hermosillo, además de se invitado a la práctica y estar con ellos en el clubhouse, ahora le tocó disfrutar del tercero de la serie contra Sultanes de Monterrey en uno de los mejores palcos del estadio.

Urías de los Dodgers de Los Angeles y Osuna de Astros de Houston, guardan una buena amistad y se reunieron en Hermosillo para la inauguración de una liga de softbol.

MÁS DE AXEL

Axel narra que la foto nació cuando se encontraba a las afueras del estadio acompañando a su mamá, quien se encontraba trabajando juntando botes, una persona extraña se acercó y le dijo que le tomaría una foto para subirla, después de esto su mamá se molestó con el pequeño.

Más tarde se darían cuenta del gran arrastre de la foto y las invitación para Axel no han dejado de llegar.

Facebook Comments