ARRANCAN ENTRENAMIENTOS EN LMP

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Con la presencia de más de 30 jugadores se puso en marcha la pretemporada 2021 de los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora comandados por el manager Juan Navarrete y su cuerpo técnico.

En punto de las 9 de la mañana saltaron al terreno de juego los primeros jugadores Naranjeros que iniciaron con su trabajo de acondicionamiento físico para posteriormente dividirse en grupos de bateo, fildeo y pitcheo.

38 jugadores fueron los que reportaron en este primer día de prácticas, seis receptores, nueve

 infielders, cinco outfielders y 18 lanzadores.

Entre las caras conocidas que reportaron este día se encontraron los ganadores de guante de oro de la temporada anterior José Cardona y Jasson Atondo quienes trabajaron con el resto de sus compañeros a la defensiva y grupos de bateo.

Acompañando al manager Juan Navarrete estuvieron en este primer día los coaches Adulfo Camacho, Cornelio García, Alfredo Meza, Maximino León, Ricardo Solís y César Hernández, además de los trainers Fernando Soto, Marco Soto, Claudio Peña y el bat boy Alberto “Camarón” Iñiguez.

Naranjeros continuará entrenando el día de mañana por la mañana en el Estadio Sonora desde las 9:00 horas.

A continuación, la lista de jugadores que reportaron este día:

C A T C H E R S                   

Cuadro de texto: CUERPO TÉCNICO
Manager
Juan Navarrete

Coaches
Cornelio García
Adulfo Camacho
Alfredo Meza
Maximino León
Ricardo Solís
César Hernández 

Fernando Soto
Marco Soto
Claudio Peña
99 Alberto Iñiguez Bat Boy


Flores Emmanuel (Invitado)

Figueroa Andrés (Invitado)

Luján Gael (Invitado)

Monge Luis (Invitado)

Mercado Daniel (Invitado)                                

Rivera Luis (Invitado)

I N F I E L D E R S               

Acosta Lizárraga Rolando                                  

Atondo Diarte Jasson Abelardo           

Camacho Rodríguez Ángel Geovany              

Pacheco de los Santos Christian                                              

Flores Pinzón Kevin                                             

Valencia Bernal Emiliano                       

Jasso Gutiérrez Dylan Javier                                         

Cota Yousamot (Invitado)                                   

Castañeda Quiñones Luis Enrique                                          

O U T F I E L D E R S                                 

Cardona José Alejandro                         

Acosta Villegas Agustín                          

Becerril Víctor (Invitado)

Delgado Leo (Invitado)

Vázquez Miguel (Invitado)

P I T C H E R S                    

Córdova Moreno Martín Octavio                    

Bracamontes Lugo Sergio César                      

Franco Grijalva Jorge Luis                                  

Morales Paz Efraín                                  

Sigman Conde Kenneth Ray                             

Green Ricardo                                           

Olague José                                    

González Martín Orlando                                  

López Ciaparra Francisco Javier           

Medina Escobar Ian Saúl                                   

Ramírez Palomo José Miguel                            

Márquez Flores Luis Ernesto                            

Castillo Lizárraga Jorge Luis                              

Ochoa Luis Manuel (Invitado)

Macías Juan (Invitado)                           

Martínez Vega José Miguel                                                                              

Zazueta García Ángel Saúl                                 

Vázquez Bonilla Saúl Alejandro           

MAYOS YA ENTRENAN

NAVOJOA 1 de Septiembre 2021 (Prensa Club Mayos).- Arranca el mes de septiembre y ya respira el inicio del mejor beisbol de México.

Así es como arrancó la pretemporada este miércoles cuando el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría recibió a los primeros jugadores que buscan llenar los ojos del cuerpo técnico para la venidera temporada 2021 – 2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacifico.

Destacar que desde este miércoles, “El Coyote” Matías Carrillo está al mando del equipo quien contará con el cuerpo técnico completo para arrancar con la pretemporada misma a la que se irán incorporando los diversos jugadores según sus tiempos y su agenda.

La ilusión, los sueños y los ánimos se renuevan en la tribu, pues a poco más de un mes de arrancar la temporada nuestros elementos tienen hambre, sed de revancha y buscaran ponerse en marcha y a punto para iniciar con todas las acciones de la presente campaña.

Los entrenamientos tendrán lugar por las tardes y serán a puerta cerrada contrario de lo ocurrido en otras campañas, no obstante el club mantendrá informado de la incorporación de elementos a lo largo de la campaña, así como de los juegos previos al inicio de una campaña que genera mucha ilusión entre la fanaticada del valle del mayo.

LOOP REGRESA A LOS TOMATEROS

Uno de los brazos zurdos más importantes en el bullpen regresa a los Tomateros de Culiacán. Derrick Loop se convierte en el primer extranjero confirmado que reforzará al equipo guinda en la lucha por el tricampeonato, en la edición 2021-22 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Loop defiende la casaca guinda desde la campaña 2016, y el reto de volver a levantar el cetro de la LAMP, le representa una emoción extra por volver a la casa de la Nación Guinda.

“Es un orgullo regresar con Tomateros, es mi sexta temporada con el equipo, regresé a mi casa, siento como estoy en casa, como Tomateros y Culiacán son mi familia, es una emoción que es difícil de explicar. He estado muy bien, he tenido trabajo todo el año, tener la oportunidad de regresar con Tomateros es increíble”, confesó.

El lanzador viene de un excelente verano con los Olmecas de Tabasco, en 32.2 innings de temporada regular tuvo efectividad de 1.93, ponchó a 34 contrarios y 1.26 WHIP. En la postemporada se convirtió en un brazo fundamental, fue requerido en 8 encuentros, y retiró 7.0 entradas sin permitir carrera, recetando 10 chocolates.

“Tuve un muy buen año de nuevo en verano, obviamente estoy muy agradecido con el apoyo de la directiva, yo hago lo más que puedo para hacer la decisión mi regreso más fácil, y estoy muy emocionado para regresar por un tricampeonato”, dijo.

El “Gringolichi” se ha convertido en uno de los extranjeros más queridos por la Nación Guinda, luego de que, a lo largo de cinco campañas, fuera protagonista de momentos importantes que quedaron grabados en la afición, tal es el caso del encuentro 7 de la final contra los Mayos de Navojoa en la 2017-18, y así lo describe:

“Casi perdía el juego con el jonrón de Jesse Castillo, cuando yo entré al dugout en la novena, Benjamín me dijo: ‘Loop tú vas a regresar a la loma cuando empatemos el juego ahorita’, y cuando él me dijo eso yo tenía la confianza que íbamos a empatar el juego, yo entré en la novena, saqué tres out seguidos, ganamos el juego en la entrada 12” … “Ganar mi primer juego en juego 7, después de una serie increíble, el 11 es mi campeonato favorito hasta el momento”, describió.

Asimismo, tuvo relevo clave en el duelo 5 contra los Venados de Mazatlán, en el que se encargó de cerrar el encuentro sin permitir daño para que Tomateros obtuviera la victoria.

“Yo vivo para esos momentos, para tener la oportunidad de ganar el juego o darle la oportunidad a nuestro equipo de ganar, en el bullpen teníamos un jugador calentando, Ryan Kelly tenía dolor en su brazo, entonces me dijeron ‘Loop tú vas a entrar para cerrar el juego’. Yo tenía experiencia de cerrador, estoy acostumbrado a tirar séptima, octava y novena. Yo tenía más energía, yo confío mucho en Ali Solís, teníamos un plan, hicimos el plan y ganamos el juego”, recordó.

Añadió que disfruta trabajar bajo el mando de Benjamín Gil, quien lo ha dirigido en la aventura invernal.

“¿Qué más puede hacer él para demostrar que es el mejor? Me encanta jugar con Benjamín, es muy fácil jugar con él, tiene más pasión que cualquier persona para la que yo jugué en el pasado, él siempre tiene un plan, él siempre tiene una respuesta, a veces no me gustan las respuestas, pero es parte del béisbol, él es increíble, su energía es diferente, es especial”, compartió.

De por vida con el equipo bicampeón, el pitcher acumula 2.17 de efectividad en 124.2 entradas, disfrutó la gloria de tres campeonatos, y está más que listo para conseguir el cuarto este invierno.

“Tengo tres anillos, un tiempo fantástico en mi vida, los mejores años de mi carrera los he tenido en Culiacán”, finalizó.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

SALVAMENTO 13 DE GALLEGOS

BLANQUEA MÉXICO A CUBA

DAVID WASHINGTON A MEXICALI

CAE MÉXICO ANTE RÉPUBLICA CHECA

- Publicidad -
- Publicidad -