¡ARRANCA LA POSTEMPORADA LMP!

LMP Nacional enero 2, 2021 carrusel

Hermosillo, Cd Obregón, Guasave y Monterrey, abrirán hoy en casa

Redacción/Puro Beisbol 

Con series a ganar 4 de un máximo de 7 juegos, este sábado arrancará la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico en Hermosillo, Cd. Obregón, Guasave y Monterrey. 

Los superlíderes Naranjeros tendrán su revancha recibiendo a los Venados de Mazatlán, quienes los eliminaron en 6 juegos en la primera serie de playoffs de enero pasado. 

El zurdo Édgar Torres fue el verdugo de los Naranjeros y fue programado para abrir hoy por los Venados contra Juan Pablo Oramas, quien reforzara a los rojos en las semifinales y final del año pasado. 

En otro frente, los Yaquis salen como ligeros favoritos sobre los Charros de Jalisco, quienes se reforzaron con Esteban Quiroz. 

La Tribu busca cobrar venganza de las dos eliminaciones que han sufrido en playoffs a manos del equipo tapatío (2014 y 2019). 

A su vez, los Algodoneros de Guasave abrirán en casa a un alto costo porque se medirán al actual campeón, Tomateros de Culiacán. 

Ambos equipos dividieron triunfos en la temporada (3-3) y también están parejos en los enfrentamientos en postemporada (4-4). 

Por último, uno de los grandes favoritos, Águilas de Mexicali, visitará a los Sultanes de Monterrey con Eduardo Vera en el montículo y llevando de rival a Édgar González. 

Es una serie de playoffs inédita entre ambos conjuntos. 

LANZADORES PROBABLES PARA HOY: 

Mazatlán (Édgar Torres) en Hermosillo (Juan Pablo Oramas) 

Culiacán (JC Ramírez) en Guasave (Yoennis Yera) 

Mexicali (Eduardo Vera) en Monterrey (Édgar González) 

Jalisco (Orlando Lara) en Cd. Obregón (André Rienzo) 

Facebook Comments