ARIEL PEÑA DOMINA A NARANJEROS

LMP Nacional enero 5, 2019 carrusel

Cañeros se pone arriba en la serie

Los Mochis, Sinaloa. 4 de enero de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con una soberbia actuación de Ariel Peña Cañeros de Los Mochis venció 5 carreras por 3 a Naranjeros en el juego 3 de la serie de playoffs.

El juego se mantuvo en calma hasta la parte baja del quinto episodio cuando los Cañeros dieron la primera campanada; con dos en base y dos outs Leandro Castro bateó infield hit con el que anotó Isaac Rodríguez, lo que marcó el fin de la labor de José Samayoa. Entró a relevar César Vargas y Diory Hernández lo recibió con hit al izquierdo remolcando a Josuan Hernández.

Los Naranjeros recortaron distancia en la sexta entrada con un doblete de Domonic Brown impulsando a Norberto Obeso.

En la parte baja de ese episodio los verdes contestaron con tres carreras; con bases llenas y dos outs Josuan Hernandez recibió anotando Saul Soto de caballito. Luego vino Leandro Castro con hit al jardín central remolcando a Arturo Rodríguez y Jonathan Jones.

Para el séptimo episodio los visitantes volvieron a acercarse gracias a un imparable de Jasson Atondo que mandó a Jose Cardona y Dustin Geiger a la registradora.

Para este sábado el playball se cantará a las 6 de la tarde y sobre la loma se enfrentarán Juan Benítez y Luis Mendoza. Los boletos se pueden adquirir por la página y app de Boletomovil o en taquillas del estadio a partir de las 10 de la mañana.

PITCHEO

Por Cañeros abrió Ariel Peña y venció con labor de 6 entradas en las que recibió 1 carrera, le conectaron 2 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 9. Le siguieron Santiago Gutiérrez, Daniel Duarte, Fabian Cota, Andres Avila y salvó José Valverde.

Por Naranjeros inició Jose Samayoa y se hizo cargo de 4 entradas y 2 tercios, recibió 2 carreras, le conectaron 5 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 5. Le siguieron Cesar Vargas, Jorge Castillo, Fernando Salas, Hector Galván y Zack Jones.

Facebook Comments