APALEAN TOMATEROS 10-3 A YAQUIS

LMP Nacional diciembre 27, 2020 carrusel

Los guindas le cayeron rápido al abridor Dallas Martínez; Sultanes venció 7-2 a Charros

Culiacán, Sinaloa; 26 de diciembre de 2020 (Prensa Tomateros).-Gran apertura de JC Ramírez y temprano rally de tres carreras, comenzó lo que representaría la victoria por paliza, en el segundo encuentro para los Tomateros de Culiacán contra los Yaquis de Ciudad Obregón, al son de 10-2. De esta manera la serie en la casa de la Nación Guinda se empareja.

Joey Meneses recibió golpe para iniciar el ataque guinda en la segunda entrada. Michael Wing negoció pasaporte y Alan Sánchez remolcó la de la quiniela con hit al derecho. Posteriormente, Alexis Wilson produjo par de rayitas con doblete al prado central (3-0) y la cuarta llegó con imparable de Yoelkis Guibert, en la misma dirección.

En la tercera, Sebastián Elizalde negoció base por bolas, Meneses provocó error del parador en corto y la quinta carrera de los campeones llegó en rodado para doble matanza de Efrén Navarro (5-0).

Leandro Castro remolcó la primera carrera de los visitantes en la cuarta entrada, con doblete que envió al pentágono a Carlos Sepúlveda.  El 5-2 llegó en elevado de sacrificio de Jesús Valdez.

En la sexta, Michael Wing desapareció la esférica por el callejón central-izquierdo, para colocar el 6-2 en la pizarra.

Guibert negocio base por bolas para dar la voz de ataque en la séptima. Ramiro Peña lo siguió con sencillo al derecho y Meneses los mandó al plato con doblete al prado izquierdo (8-2).

Culiacán continuó atacando sin misericordia en la octava. Wing inició con batazo de par de estaciones, Wilson repitió la dosis para remolcar el 9-2. José Guadalupe Chávez se puso en la intermedia con imparable al derecho y finalmente llegó la décima carrera en rodado de Guibert a la primera.

JC Ramírez se anotó la cuarta victoria, con apertura de siete entradas en las cuales recibió solo cuatro imparables y par de rayitas.

Juan Pablo López y Jesús Castillo se encargaron del resto del encuentro, retirando dos capítulos en blanco.

Dallas Martínez sufrió el descalabro, al ser castigado con seis carreras en el mismo número de innings.

Para el tercer juego de este domingo, Anthony Vásquez (1-3, 3.26) se medirá contra Héctor Velázquez (0-2, 1.38) de la tribu, en punto de las 18:00 horas del centro de México por el canal 591 y 1591 HD de Sky y VeTv.

SULTANES 7-2 CHARROS

Monterrey, Nuevo León; 26 de diciembre de 2020 (Prensa Sultanes).-Sigue el buen paso de Sultanes de Monterrey, al vencer a los Charros de Jalisco por pizarra de 7-2, asegurando así su cuarta serie ganada de manera consecutiva y sumando ahora una racha de siete victorias al hilo.


Los “Fantasmas Grises” tomaron la ventaja en el encuentro en la parte baja de la tercera entrada al fabricar dos anotaciones. Antonio Lamas abrió la tanda conectando doblete y un sencillo al jardín izquierdo de Andrés Martin lo trajo a tierra prometida con la carrera de la quiniela. Alberto Carreón llevó a Martin a la antesala con imparable y un sencillo de Alejo López lo impulso a pentágono colocando la pizarra 2-0.

Japhet Amador puso a los Charros de Jalisco en la pizarra en la parte alta de la cuarta entrada, al conectar su décimo cuadrangular del año colocando la pizarra en ese momento 2-1.


Sultanes consiguió un nuevo ataque de dos anotaciones en la parte baja de la quinta entrada. Alberto Carreón inició el inning conectando doblete y Alejo López hizo lo propio llevándolo a timbrar la cuarta carrera del juego y un sencillo conectado por Roberto Valenzuela impulsó a López al plato colocando la pizarra 5-1.


La novena regiomontana puso cifras definitivas en la parte baja de la séptima entrada. Alejo López recibió pasaporte y Paulo Orlando se embasó con error en el tiro del receptor. Courtney Hawkins conectó doblete produciendo a López a la registradora y gracias a un elevado de sacrificio de Roberto Valenzuela, Paulo Orlando anotó la carrera que colocó cifras definitivas de 7-2.


Francisco Moreno se apuntó su segunda victoria del año al lanzar por espacio de dos entradas donde no le conectaron imparable, ponchó a dos rivales y otorgó una base por bolas. Luis Alonso Mendoza cargó con su cuarta derrota del año después de lanzar por espacio de 4.2 innings donde le conectaron nueve imparables, le fabricaron cinco carreras y ponchó a dos rivales.

Sultanes buscará una nueva victoria en la temporada en el cierre de la serie ante Charros de Jalisco en un enfrentamiento de lanzadores que enfrentará a Luis Gámez (2-2, 2.79) por los regiomontanos en contra de Horacio Ramírez (2-1, 6.39) por los tapatíos.

Facebook Comments