APALEA ALGODONEROS 15-0 A SULTANES

LMP Nacional octubre 31, 2020

Guasave combinó gran ofensiva con el pitcheo de Dalton Rodríguez; lanzadores para este sábado en la LMP

Monterrey, Nuevo León; 30 de octubre de 2020 (Prensa Algodoneros).-Con una gran salida de Dalton Rodríguez y una gran ofensiva que disparó 22 imparables, uno de ellos jonrón de Yadir Drake, Algodoneros de Guasave le ganó por paliza y blanqueada de 15-0 a Sultanes de Monterrey, para así comenzar con el pie derecho la segunda serie que sostiene ante el mismo rival en la semana.

Con la victoria, Algodoneros no solo llega a cinco éxitos en la campaña, sino que cortó una racha negativa de tres derrotas al hilo.

Rodríguez (1-0) salió con los brazos en alto, al lanzar seis entradas completas con tres hits, par de bases, tres chocolates, sin carrera; terminaron Óscar Rojas, quien se apuntó el salvamento con tres entadas dos hits y tres ponches.

Rodríguez (1-0) salió con los brazos en alto, al lanzar seis entradas completas con tres hits, par de bases, tres chocolates, sin carrera; terminaron Óscar Rojas, quien se apuntó el salvamento con tres entadas dos hits y tres ponches.

El fracaso fue para Jesse Estrada (0-1), quien lanzó cuatro innings con 12 imparables, seis carreras, sin base y ponche; continuaron Ángel Olivas, Duilio Ochoa y Adrián Ramírez.

Algodoneros de nuevo tomó ventaja primero en la serie y lo hizo con tres carreras en el inning de apertura. Tras sencillos ligados de Marco Jaime y Miguel Guzmán, Jesse Castillo pegó doblete al izquierdo, para mandar a ambos corredores al plato.

Instantes después, Emmanuel Ávila sacó otro doble, pero éste al derecho, para así impulsar la tercera carrera del rally.

En la tercera, Algodoneros hizo dos carreras más. Yadir Drake conectó su tercer jonrón de la temporada, el cual fue solitario. José Félix impulsó la otra con sencillo al siete.

Algodoneros siguió con su ataque y lo demostró al hacer par de rayitas en la quinta tanda. Keven Lamas dio sencillo y mandó al plato a Yadir Drake, que en la víspera había dado doblete.

Álex Ortiz pego imparable que dejó hombres en las esquinas, y en wildpitch, Kevin Lamas anotó la segunda carrera del inning.

La ofensiva de la escuadra de la Pasión Imparable siguió, ya que en la séptima entrada hizo tres anotaciones más.
Marco Jaime dio la voz de ataque al impulsar la primera con sencillo al medio. Posteriormente, Samar Leyva anotó con wildpitch. Jesse Castillo remachó el rally con hit productor al derecho.

Leo Germán se encargó de aumentar el score, al empujar la undécima carrera en la octava entrada con hit al ocho.

El sello de la victoria fue por demás abultado, ya que Algodoneros marcó cuatro carreras. Álex Ortiz empujó una con sencillo al nueve, mientras que José Félix con doblete al izquierdo reportó dos más. Ortiz anotó la última rayita con bola ocupada de Leo Germán.

LANZADORES PARA HOY EN LA LMP:

Guasave (Yoanis Yera) en Monterrey (Jonathan Castellanos)

Mexicali (Javier Solano) en Mazatlán (Carlos Morales)

Culiacán (Héctor Galván) en Los Mochis (Andrés Ávila)

Hermosillo (Javier Asaad) en Jalisco (Luis Iván Rodríguez)

Navojoa (Ruddy Acosta) en Cd. Obregón (Octavio Acosta)

Facebook Comments