ANTHONY VÁSQUEZ REGRESA A TOMATEROS

LMP Nacional julio 18, 2019 carrusel

El zurdo vuelve al beisbol mexicano para jugar con los guindas

El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán consigue acuerdo para traer de vuelta a uno de los miembros que más aportaron en la obtención del undécimo campeonato.

El lanzador zurdo Anthony Vásquez se vestirá con el jersey guinda durante la Temporada Caliente.mx 2019-20, a partir del inicio de la segunda vuelta.

Vásquez jugará su tercera campaña con los Tomateros, cuarta si consideramos que en la 2014-15, se integró a partir de la semifinal vs Águilas de Mexicali como refuerzo.

En total, Vásquez acumula marca de 11-3 con 2.33 de PCL en 21 aperturas de Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Durante ellas, registró 31 BB y 95 K en 127 2/3 EL.

Lo que más impresiona de Anthony es su actuación durante la postemporada. En ocho inicios, tiene seis victorias sin derrota con 1.14 PCL y 0.71 de WHIP. En total, laboró 56 1/3 EL con ocho BB y 36 K.

Además, la oposición le promedió .166 en contra y registró 67.8% de envíos como strike. Es importante mencionar que, dentro de esas ocho aperturas de enero, logró par de blanqueadas.

Actualmente es miembro de los Reno Aces, sucursal Triple A de los Arizona Diamondbacks.

Esta vez sus compromisos le permitirán incorporarse a la nave guinda en el momento preciso, para intensificar la lucha por el objetivo que se plantea para la siguiente temporada: el título doce.

Facebook Comments