ANDY WILKINS REGRESA A TOMATEROS

LMP Nacional noviembre 17, 2018 carrusel

El slugger llega de la Liga Venezolana y toma el lugar de McBroom

Culiacán, Sinaloa a 16 de noviembre del 2018.- Los Tomateros de Culiacán continúan haciendo movimientos que fortalezcan el roster para alcanzar el bicampeonato, es así como el primera base Andy Wilkins se unirá a la escuadra guinda, con el objetivo de inyectar poder a la alineación de cara al cierre de la primera vuelta de la edición 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacifico.

El poderoso bateador zurdo fue pieza importante en la postemporada de la campaña anterior, conectando batazos que guiaron a los guindas a obtener el título número 11. Al ocupar el medio del line up en play offs Wilkins acumuló promedio de .244, con par de cuadrangulares.

Este año en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional consiguió el segundo puesto en el departamento de cuadrangulares, siendo pieza fundamental para su escuadra, los Navegantes del Magallanes.

Cabe destacar que Wilkins ocupará el puesto de Ryan McBroom, quien estaba pactado se iría al terminar la primera vuelta.

El norteamericano arribará a tierras culiacanenses este domingo, y rápidamente se pondrá a disposición del manager Robinson Cancel, para el momento en el que decida llamarlo a la acción.

Facebook Comments