¡AMLO LE CUMPLE A GUASAVE!

LMP Nacional enero 27, 2019 carrusel

El presidente de la república cumple su promesa de regresar a los Algodoneros

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

GUASAVE, SINALOA.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, cumple a la ciudad de Guasave y se confirmó el regreso de la franquicia a la Liga Mexicana del Pacífico, además se anunció que Sultanes de Monterrey también integrarán dicha liga invernal.

“Va a regresar el beisbol, los Algodoneros de Guasave. Eso es lo principal porque teníamos ese compromiso y nos han ayudado a lograr que regresen los Algodoneros muchos ciudadanos, porque me han apoyado en esta decisión de qué haya beisbol de la Liga del Pacífico en Guasave”, comentó el mandatario.

AMLO mostró su contundencia al convencer a dos importantes empresarios de nuestro país a formar incorporarse a la Liga del Pacífico. Alfredo Harp Helú será accionista de Algodoneros de Guasave y Francisco González aceptó que sus Sultanes también jugaran en otra liga.

“Los dueños de los equipos aceptaban de que reglaran los Algodoneros de Guasave y como se necesitaba otro equipo, para que fuesen pares, que la propuesta era que entrara Sultanes de Monterrey”, sentenció.

Algarabía total vivieron los asistentes al evento, con esto la ciudad de Guasave podrá volver a tener el atractivo que da el beisbol profesional, además una importante fuente de empleó para personas nativas y sobre todo un distractor importante para jóvenes y niños

Por su parte, Monterrey se convertirá en la primera plaza en tener beisbol profesional en ambas ligas, además tendrán este año, tres serie de Grandes Ligas.

El Estadio Francisco Carranza Limón será remodelado para la temporada 2019-20 de la LMP.

En las próximas asambleas de dueños de la LMP se analizará cuál será el método para nutrir de jugadores a las nuevas franquicias que se integran.

Facebook Comments