AMARRAN ÁGUILAS LOS 10 PUNTOS

Mexicali se impuso 8-7 a Mayos de Navojoa, pero todavía no aseguran el abrir en casa los playoffs que iniciarán el sábado; este jueves concluye la temporada de la LMP

Redacción/Puro Beisbol

Con elevado de sacrificio de Bernie Heras en la apertura del episodio 12, Águilas de Mexicali derrotó 8-7 a los Mayos de Navojoa para amarrar el liderato de la segunda vuelta y con ello finalizar la temporada de la LMP con un total de 14 puntos.

A pesar de eso, Mexicali todavía no asegura el abrir los playoffs en casa y de hecho el único equipo que ya lo amarró es Mayos de Navojoa al obtener un mínimo de 16 puntos, con la posibilidad de quedar todavía más arriba.

En ese decisivo ataque en el inning 12, Heras impulsó a home al dominicano Aneury Tavárez para darle el triunfo en relevo a Roque Gutiérrez, quien lanzó 3 innings en blanco con un hit después de que Jake Sánchez falló su primera oportunidad de salvado en la novena tras registrar de 26-26. El perdedor fue Luis Payán.

Daniel Castro anotó tres carreras para Mexicali y por ‘La Tribu’ destacaron Samar Leyva y Alan Espinoza con jonrones, mientras que Tirso Ornelas se fue de 3-2 con un pasaporte para aumentar su porcentaje en .350, una milésima arriba de Víctor Mendoza (Yaquis), quien no jugó esta noche en plena lucha por el liderato de bateo.

OTROS RESULTADOS:

ALGODONEROS 5-3 SULTANES (Ángel Erro conectó su primer jonrón y produjo cuatro carreras; Luis Fernando Miranda lanzó 5 innings con dos anotaciones para llevarse el triunfo; perdió Enrique Alanís).

NARANJEROS 2-0 YAQUIS (José Samayoa fue el ganador con 5 episodios sin carrera; Yoanner Negrín abrió por los locales con 3 innings en blanco, pero Néstor Anguamea fue el derrotado. José Cardona y Jasson Atondo se fueron de 4-2 por los Naranjeros).

CHARROS 5-3 TOMATEROS (El cubano Dariel Álvarez bateó de 5-3 y conectó jonrón de dos carreras en la novena; Alexandro Tovalín fue el ganador y Zach Hartman el derrotado).

CAÑEROS 4-3 VENADOS (Darel Torres lanzó 6 innings en blanco, pero fue Fredy Quintero quien obtuvo el triunfo e Iván Zavala resultó el perdedor; Saúl Soto se fue de 3-2 con su primer jonrón de la temporada)

LANZADORES ANUNCIADOS PARA ESTE JUEVES:

Culiacán (Anthony Vásquez) en Jalisco (Orlando Lara)

Guasave (Jesús Huerta) en Monterrey (Amílcar Gaxiola)

Hermosillo (José Miguel Ramírez) en Ciudad Obregón (Jake Thomson)

Mexicali (por designar) en Navojoa (Marco Carrillo)

Mazatlán (Mitch Lively) en Los Mochis (Fabián Cota)

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -