ALÍ SOLÍS DEFINE REMONTADA

LMP Más beisbol Nacional diciembre 22, 2018 carrusel

Sergio Romo perdió el juego en la novena

Culiacán, Sinaloa a 21 de diciembre del 2018.- Con el juego empatado a dos carreras en la parte baja del noveno inning, Sergio Romo en el montículo y dos outs en la pizarra, Ali Solís conectó batazo que dio la victoria a los Tomateros de Culiacán, que dejaron tendidos a los Charros de Jalisco por pizarra de 3-2, en el primero de la serie que se celebra en la casa de la Nación Guinda.

Charros inauguró la pizarra en la primera entrada cuando Carlos Figueroa anotó gracias a elevado de sacrificio de José Manuel Rodríguez.
Los guindas colgaron cinco ceros consecutivos; sin embargo, en el séptimo capítulo Jalisco anotó el 2-0 con imparable productor de Rodriguez, en los pies de Figueroa.

Los actuales campeones sacaron la casta en el noveno rollo cuando Sebastián Elizalde negoció pasaporte ante el ligamayorista Sergio Romo, el recién llegado Rainel Rosario lo siguió conectando su primer imparable; con un out fuera Issmael conectó rodado a las paradas cortas, llegando safe y llevando al plato a Elizalde para el 2-1.

El oportuno bate de José Manuel Orozco vino como emergente y conectó potente batazo al derecho para empatar el encuentro.

Finalmente, con dos out fuera, Alí Solís se puso la capa de héroe y con batazo por el callejón central-izquierdo dejó tendidos en el terreno a los visitantes, en los pies de Maxwell León, que había sustituido en las bases a Salas.

Edgar González lució bien en el montículo con apertura de cinco entradas en las cuales recibió cuatro hits y una carrera; como es costumbre Casey Coleman lanzó el noveno capítulo, no obstante, en esta ocasión se anotó el triunfo después de retirarla de manera perfecta. El descalabro fue para Romo luego de ser castigado con tres carreras y arruinar su oportunidad de salvamento.

El segundo encuentro de la serie se llevará este sábado en punto de las 18:05 horas; Manny Barreda por los guindas se enfrentará a Elián Leyva en el montículo.

Facebook Comments