ALGODONEROS SE DESPIDE CON VICTORIA

LMP Nacional diciembre 31, 2019

Gutiérrez se viste de héroe en el cierre de temporada

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Marcela Meza)

GUASAVE.- Cuando parecía que por segunda noche el juego de iría a extrainnings, vinieron tres hits consecutivos en el fondo de la novena entrada, el último de ellos productor de la carrera del gane de Moisés Gutiérrez, y con ello Algodoneros de Guasave venció por pizarra de 3-2 a Sultanes de Monterrey, para así ganar la serie y de paso dejar al rival en terreno.

El juego, fue el último en el estadio Francisco Carranza Limón en de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.

En el fondo de la novena, ya con dos outs, vinieron sencillos ligados de Bryan Aragón y Ciro Norzagaray, y todavía uno más de Gutiérrez, quien mandó al plato a Aragón, para así hacer explotar a la afición guasavense.

El ganador fue Scarlyn Reyes (1-2), mientras que el revés fue para Jesús Estrada (1-2).

Por Algodoneros, Felipe Castañeda se fue sin crédito alguno, al lanzar dos entradas y dos tercios, trayecto en el que se llevó dos hits, no ponchó, dio par de boletos y aceptó par de anotaciones; le siguieron Jonathan Partida, Marco Quevedo, Jesús Barraza, Mario Jiménez, Mauricio Lara y Reyes.

Por Sultanes, Daniel Cruz se sostuvo en el cerrito tres innings con cuatro imparables, cinco abanicados, una base y par de anotaciones; continuaron, Érick Casillas, José Meraz, José Oyerbidez, Jesús García, Josh Martin y el derrotado Estrada.

La primera entrada fue fructífera para Algodoneros, ya que le trajo dos carreras, las cuales produjo Randy César con sencillo al siete, cuando ya había dos outs en la pizarra.

En la tercera, Sultanes empató el score. Érick Rodríguez empujó la primera con doblete al nueve, y enseguida, él mismo timbró con hit al ocho de Alejo López.

Facebook Comments