ALGODONEROS REPITE DOSIS A SULTANES

LMP Nacional noviembre 1, 2020 carrusel

El cubano Yoennis Yera vuelve a destacar, ahora con 6 innings de una carrera

Monterrey, Nuevo León; 31 de octubre de 2020 (Prensa Algodoneros).-Yoennis Yera lanzó sólida pelota y Samar Leyva pegó dos jonrones e impulsó seis carreras, para llevar a Algodoneros de Guasave a una victoria de 9-1, sobre Sultanes de Monterrey, para así asegurar la segunda serie entre estos dos equipos en la semana, dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Con el resultado, Algodoneros quedó con marca de 6-10, siendo una marca al alza, mientras que Sultanes queda a la inversa, 10-6.
Yera (2-0), lanzó seis innings con cinco imparables, una base, siete abanicado y una rayita; siguieron Rafael Córdova, Alberto Leyva y Óscar Rojas.
Daniel Cruz (0-3) cargó con la derrota al lanzar tres entradas y un tercio con seis hits, una base, dos chocolates y cinco carreras; el resto lo sacaron Carlos Álvarez, Érick Casillas, Arturo Barradas, Norman Elenes y Jeff Johnson.

Algodoneros tomó la ventaja por quinto consecutivo, al hacer una carrera en la segunda entrada, gracias a sencillo al medio de Samar Leyva, quien envió al plato a Emmanuel Ávila.}

Juan Carlos Álvarez pegó hit al nueve en la tercera, una trajo una carrera, en la tercera.

En la cuarta, Algodoneros resolvió el juego, al hacer cuatro carreras. José Félix, con doble, trajo una, mientras que Samar Leyva, con jonrón al siete, produjo tres más.

Leyva volvió a responder en la sexta con jonrón de dos carreras, para así afianzar la vitoria de la visita.

En la séptima, Ávila pegó sencillo al siete para remolcar una carrera, mientras que Álex Ortiz, con hit al izquierdo, trajo la novena para Algodoneros.

Para mañana, el cuarto juego el duelo de pitcheo anunciado es entre el zurdo Thomas Dorminy (1-0, 0.57), por Algodoneros, mientras que por Sultanes va Edgar González (2-0, 3.24).

LANZADORES PROBABLES PARA HOY EN LA LMP:

Guasave (Thomas Dorminy) en Monterrey (Edgar González).

Culiacán (Guadalupe Chávez) en Los Mochis (Héctor Villalobos).

Hermosillo (Luis Alonso Mendoza) en Jalisco (José Pablo Oyervídez).

Navojoa (Raúl Carrillo) n Cd. Obregón (Faustino Carrera).

Mexicali (Eduardo Vera) en Mazatlán

Facebook Comments