ALGODONEROS REFUERZA SU PITCHEO CON DEVINE

LMP Nacional octubre 27, 2019 carrusel

Guasave firma al lanzador extranjero Mike Devine

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía)

GUASAVE.- Con el propósito de darle fuerza s su bullpen, y de seguir en la búsqueda de buenos resultados, la directiva del Club de Beisbol de Algodoneros de Guasave, anuncia la llegada del relevista Mike Devine, quien dese hoy estará listo para ver acción.

Para hacerle un lugar en el róster, el elemento que sale es Jon Kemmer, quien se queda en el equipo. Solo sale de la lista de activos.
Y es que a sabiendas de que era necesario reforzar el bullpen en el renglón del preparador, la directiva se movió para traer al pítcher de relevo Mike Devine, quien es derecho para lanzar.

Hombre que ha hecho la mayor parte de si carrera en el sector independiente, muestra buenos números a la hora de lograr los holds.
Conoce el beisbol de la LMP, ya que el año pasado jugó con Águilas de Mexicali, con gran éxito, al grado de que tuvo marca de 2-1 con efectividad de 2.18 en 36 juegos. En 33 innings ponchó a 18, a cambio de 11 pasaportes.

El verano pasado jugó con Santos de San Paul, que fue el campeón de la Liga Independiente de la Asociación Americana.
Tuvo números de 4-3 con 2.00, más tres salvamentos, en 54 innings de trabajo. En 37 juegos ponchó a 50 y dio 20 pasaportes.

Devine viene a mantener ventajas en el último tercio del juego, y servir de puente seguro para llegar al terreno del cerrador, José Rosario.
Otra de las cualidades que tiene Devine, es que puede jugar a buen nivel defensivo el jardín izquierdo.

INGRESA OTRO PÍTCHER

De la misma manera, la directiva incluyó en el róster al lanzador Jonathan Partida, quien estaba en la lista de los inactivos. El jugador que cede su lugar es el también pítcher Lenix Osuna.

Facebook Comments