ALGODONEROS LOGRA PRIMER TRIUNFO EN GUASAVE

LMP Nacional octubre 20, 2019 carrusel

Wálter Silva sale inspirado y lleva a Algodoneros a la victoria

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Carlos Raeb Morales)

GUASAVE.- Walter Silva “coqueteó” con el juego sin hit ni carrera durante poco más de siete entradas, mientras que Olmo Rosario y Quincy Latimore dieron jonrones espalda con espalda, para llevar a Algodoneros de Guasave a una victoria de 4-1 sobre Cañeros de Los Mochis.

El de esta noche, fue el primer triunfo de Algodoneros en casa, y segundo en la temporada.

La victoria, más que merecida, fue para Silva (1-0), con trabajo de siete capítulos con dos imparables, par de pasaportes, dos ponches y una carrera; continuaron Jeff Ibarra y José Rosario, quien se acreditó su primer rescate del año.

Scott Harkin (1-0) cargó con la derrota al lanzar seis entradas con siete hits, seis ponches, una base y cuatro carreras; terminó Santiago Gutiérrez.

Algodoneros tomó el comando del juego en la primera entrada, en la que hizo la carrera de la quiniela, gracias a rola por segunda e Olmo Rosario, quien mandó al plato a Francisco Ferreiro, que en la víspera había pegado doblete.

La tropa del regreso aumentó la ventaja en la cuarta entrada, con una carrera, misma que impulsó Emmanuel Ávila con sencillo al derecho. Timbró Nick Torres, quien momentos antes había pegado doblete.

Guasave amarró el triunfo en la sexta entrada, gracias a cuadrangulares espalda con espalda de Olmo Rosario y Quincy Latimore.

Cañeros se quitó la blanqueada y el doble cero en la séptima entrada. Leandro Castro rompió el sin hit, al pegar un “podrido” al derecho; posteriormente,

Facebook Comments