¡ALGODONEROS IMPONENTES!

Guasave derrotó 8-2 a Cañeros de Los Mochis y está más cerca de adjudicarse los 9 puntos de la primera vuelta en la LMP; los verdes ya terminaron en el sótano

Los Mochis, Sinaloa; 08 de noviembre de 2021 (Prensa Algodoneros).- Ataques de cinco y tres carreras en la segunda y tercera entradas, respectivamente, respaldaron un buen pitcheo de Luis Fernando Miranda, y con ello Algodoneros de Guasave venció 8-2 a Cañeros de Los Mochis, para aplicarles la barrida de manera diferida.

El resultado corresponde al juego pendiente del martes 12 de octubre, el cual no se pudo celebrar debido a la lluvia, en lo que fue apenas la segunda serie de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

Ahora, Algodoneros se queda con marca de 17-12, solo en el segundo lugar, y le saca un juego a Tomateros, Charros y Yaquis, que tienen cifras de 16-13. Cañeros se queda en el fondo de la tabla con 8-21.

Miranda (3-2) salió con los brazos en alto, al tirar las cinco entradas reglamentarias con cinco imparables, par de bases, cinco ponches y una carrera; luego vinieron Jeff Kinley, quien hoy regresó al róster, Luis de la O, Iván Izaguirre y Rafael Cordova.

El derrotado Manuel Urías (0-1) solo aguantó una entrada y un tercio con cinco hits, dos bases, par de ponches y cinco carreras; del resto se encargaron Miguel Vázquez, Érick Valenzuela, Miguel López y Manuel Báez.

Algodoneros se encaminó a la victoria en la segunda entrada, gracias a un rally de cinco carreras.

Ángel Erro le puso número a la pizarra al impulsar dos con doblete al derecho; posteriormente, anotó con hit al medio de José Félix.

La cereza del pastel la puso Marco Jaime con doblete al siete, con el reportó las dos restantes.

Algodoneros siguió con su ofensiva en la tercera con ataque de tres rayitas. José Félix reportó la primera con doblete, mientras que el otro par entró con sencillos de Miguel Guzmán y Marco Jaime.

Cañeros se quitó la blanqueada en la tercera, gracias a sencillo al nueve de Édgar Robles, quien mandó al plato al novato Jorge Rivera.

José Zepeda impulsó la segunda rayita de los verdes en la octava entrada, gracias a cuadrangular solitario por el siete.

Para este martes, Algodoneros seguirá enfrentando a Cañeros de Los Mochis en el Kuroda Park, para encarar la última serie de la primera vuelta.

Algodoneros tiene listo para el primer juego a Dalton Rodríguez (1-2), seguido de Yoennis Yera (1-2) y el jueves está por anunciarse

Cañeros anunció su rotación en el siguiente orden: Édgar González (0-1), Carlos Viera (3-2) y Evan Rutckij (0-0).

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

BARREN VENADOS A TOMATEROS

OLIVA Y MIÑOSO A COOPERSTOWN

RECTA A LA CABEZA DE CORREA

PELOTEROS SIN FOTOS

- Publicidad -
- Publicidad -