ALEX LIDDI ES EL JUGADOR DE LA SEMANA

LMP Nacional noviembre 13, 2018 carrusel

El antesalista de Venados bateó .538 y produjo nueve carreras

Por Fernando Ballesteros

Con 16 imparables en 26 turnos, el italiano Alex Liddi fue considerado por Puro Beisbol como el Jugador de la Semana en el lapso del 6 al 11 de noviembre en la Liga Mexicana del Pacífico.

Liddi bateó para .538 y conectó 2 jonrones, con 8 carreras anotadas y 9 remolcadas, de tal forma que aportó mucho en los cuatro triunfos de Venados en la semana.

El tercera base es el nuevo líder de bateo en la LMP con .386, cuatro milésimas arriba de Víctor Mendoza (Navojoa).

OTRAS DISTINCIONES

Los Tomateros de Culiacán tuvieron a tres jugadores destacados para cincelar record de 5-1 en la semana.

Luis Alfonso Cruz bateó de 26-11 con un jonrón y seis empujadas, mientras que el cubano Ronnier Mustelier se fue de 23-11. El cerrador Casey Coleman obtuvo cuatro salvados en el mismo número de oportunidades para liderar la Liga con 10.

David Harris, de los Águilas de Mexicali, bateó de 27-16 con ocho producidas; su compañero Javier Solano tuvo record de 1-0 en dos aperturas, destacando el hecho de que lanzó 7 episodios con 2 carreras frente a los Yaquis (se fue sin decisión) y el domingo tiró 7 innings en blanco contra los Charros para llevarse el triunfo. El derecho adornó su labor con 15 ponches en los dos juegos.

A su vez, Víctor Mendoza bateó de 27-12 con un jonrón y cuatro empujadas por los Mayos para dejar su porcentaje en .382.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY EN LA LMP:

Jalisco (Octavio Acosta) en Hermosillo (Arturo Reyes)

Navojoa (José Oyervides) en Mexicali (Vinny Nittoli)

Mazatlán (Alejandro Soto) en Cd. Obregón (Sean Nolin)

Culiacán (Danny Rodríguez) en Los Mochis (Chris Huffman)

Facebook Comments